martes, 31 de agosto de 2010

SAN MARTÌN SIGUE INVICTO EN TORNEO APERTURA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL - CÈSAR BAUER SIGUE DE LÌDER EN TOUR MUNDIAL DE BODYBOARD - SURFISTAS FUERON HOMENAJEADOS

imagen por Víctor Cipiriano
¿Quién para a la San Martín?

No en vano están consideradas entre las favoritas para llevarse el título. La Universidad de San Martín de Porres defendió con éxito su condición de líder invicto del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Voleibol Femenino al superar por 3-0 al Alianza Lima.

Se esperaba un partido luchado, pero a la hora de la verdad, la balanza siempre se inclinó a favor del sexteto estudiantil. El marcador de 25-15, 25-16 y 25-15 no dejó ninguna duda sobre quien era quien en la cancha.

La San Martín mantuvo durante todo el encuentro el equipo base que hasta ahora le ha dado tan buenos resultados. Alineó a Paola García, Karla Ortiz, Cinthia Urquizo, Zoila la Rosa, Angélica Aquino y Vanessa Palacios.

imagen por Víctor Cipiriano

Clarivett Yllescas fue la pieza principal en el recambio a la que se unió a partir del segundo parcial Alexandra Muñoz. Cuando el resultado ya estaba asegurado ingresaron Mabel Olemart y Rosa García.

Lo mejor viene este miércoles (20:30 horas). Las santas se encontrarán al otro invicto, el Regatas Lima de Leyla Chihuán, Elena Keldibekova y Paty Soto. Será un partido de poder a poder. Ambos cuadros tienen 18 puntos, aunque las dirigidas por Martín Escudero no saben lo que es hasta ahora perder un set.

Víctor Cipiriano

imagen de César Bauer por Grupo Firbas

BAUER CONTINÚA EN LO MÁS ALTO

El bodyboarder peruano César Bauer continúa en lo más alto del Tour Mundial, tras la disputa de la cuarta fecha en Praia Grande, Portugal. Gracias a su clasificación a los Cuartos de Final, Bauer sumó los puntos necesarios para seguir liderando la Clase Dropknee con 3915 puntos.

imagen de César Bauer por Grupo Firbas

Lamentablemente para las pretensiones de Bauer, las condiciones del mar no fueron las mejores. Pequeñas olas y la marea alta impidió al peruano tener una mejor actuación y avanzar más series.

Finalmente el ganador del “Sintra Pro Portugal” fue el australiano Dave Winchester, segundo Jeff Hubbard (Hawaii) y tercero Ardiel Jimenez (Canarias).

Tras estos resultados, luego de Bauer en el ranking continúa segundo el hawaiano Dave Hubbard con 3830 unidades, tercero el australiano Kim Feast con 3550 y cuarto Ardiel Jimenez de Islas Canarias con 3460. Lo apretado en las posiciones promete grandes duelos en la siguiente fecha del Mundial.

Esta próxima parada se llevará a cabo del 2 al 5 de setiembre en la localidad de Ferrol en España. La cita repartirá mil puntos al ganador.

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

imagen por Grupo Firbas

MERECIDO HOMENAJE PARA LOS GRANDES DEL SURF PERUANO

Un merecido homenaje por adelantado recibieron esta tarde los más destacados representantes del surf y del bodyboard peruano. Estrellas como Javier Swayne y Brissa Málaga, Campeones Nacionales de Surf Categoría Open y Jorge Hurtado, Campeón del Circuito Profesional de Bodyboard fueron los que encabezaron el Team BOZ, que obtuvo en esta temporada la mayor cantidad de títulos.

Miguel Tudela y Analí Gómez, quienes ganaron La Triple Corona Centroamericana del Latinoamericano ALAS hace algunos días, Miluska Tello, primera en las clasificaciones de la Sub 16 y 18 en nuestro país y el representante de Roberto Meza, monarca de la Clase Master del torneo de la Federación Nacional de Tabla completaron la lista de la flor y nata del deporte sobre las olas.

imagen de Javier Swayne por Grupo Firbas

Carlos Sierra, Karen Gamarra, Ricardo Cruzado, Juninho Urcia, Matías Mulanovich, Joaquín del Castillo, Luis Eduardo Escudero y Juan José Corzo, todos integrantes del más exitoso team inca del 2010 estuvieron también en la relación de lo mejor de este año. La ceremonia estuvo acompañada de una nutrida asistencia de la prensa, que valora el esfuerzo de estos muchachos y chicas que ponen todo de ellos.

Ricardo Bouroncle, Gerente General de BOZ hizo hincapié al esfuerzo económico que significa apoyar a tantos jóvenes y futuros valores. A pesar de todos los obstáculos la premiación fue sensacional y los patrocinados destacaron la iniciativa de BOZ para darles una señal de aliento y respaldo.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: