domingo, 10 de julio de 2016

ALONSO CORREA GANA EN PACASMAYO

imagen por Nacho Arata

II FECHA DEL CIRCUITO PROFESIONAL DE SURFISTAS DEL PERÚ

El integrante del equipo Hurley, Alonso Correa impuso nuevamente su calidad y el excelente momento por el que atraviesa al lograr imponerse en la Segunda Fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú, que cumplió su cita en el balneario de Pacasmayo. En una final muy disputada y luchada derrotó a Tomás Tudela. “Feliz de haber ganado en esta linda playa. Ha sido una jornada sumamente difícil, ya que todos mis rivales estuvieron fuertes,” señaló el campeón.

Correa, ubicado en el primer lugar del Circuito Nacional FENTA la pasó complicado este fin de semana. “Pacasmayo nos sorprendió porque hubo buenas olas, pequeñas pero buenas. En los cuartos de final me tocó una serie de muerte. Ricardo Cruzado, Adrián García y Sebastián Alarcón. Por suerte pude avanzar en el primer lugar. Luego en la semifinal Joaquín del Castillo estuvo impecable. Ambos corrimos olas con puntajes mayores de 9, pero clasifiqué a la final.”

“Viajamos juntos con Tomás Tudela, mi gran amigo y justo me tocó enfrentarme a él. Pude derrotarlo y ahora ya Pacasmayo es cosa del pasado. Se viene una fecha de la QS de la Liga Mundial de Surf en Arica la próxima semana y gracias al Grupo Firbas por viajar con Martín Jerí y yo para alentarnos e informar a la prensa peruana,” manifestó Alonso.

Declaraciones de Alonso Correa disponibles en:
https://soundcloud.com/grupofirbas/2016-07-10-142544-612955643a © GRUPO FIRBAS

Hans-Peter Firbas
Prensa Hurley

No hay comentarios: