viernes, 22 de julio de 2016

LOS TUMIS SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO B DE RUGBY 15

imagen por prensa del IPD

ESTE SÁBADO 23 DE JULIO JUEGA CONTRA LA SELECCIÓN DEL NORTE DE CHILE EN MIRAFLORES

Como parte de la preparación del Pre Seleccionado Nacional de Rugby 15, con miras al Sudamericano B, el jueves 21 de julio se realizó el primer encuentro de Los Tumis contra la Selección del Norte de Chile, en el campo principal del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

La revancha de los Tumis se dará el sábado 23 de julio a las 3 pm. Previo a este partido y en la misma cancha, el Seleccionado Menores de 18 también demostrará lo que vienen entrenando en un partido contra un Club limeño de Primera división a la 1 pm.

imagen por prensa del IPD

El Sudamericano B de Mayores, que es parte del circuito clasificatorio al Mundial Japón 2019, se llevará a cabo del 1 al 8 de noviembre en la cancha principal del Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, que recientemente se ha adaptado como un campo dual para poder jugar también al rugby con las medidas oficiales.

La Federación Peruana de Rugby y la Municipalidad de Miraflores trabajan desde hace más de 2 años juntos, desarrollando talleres de verano e invierno. Esto ha permitido que el rugby sea unas de las 6 disciplinas consideradas en la implementación de escuelas de masificación como parte de la Meta 18, programa impulsado por el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Se invita al público en general a presenciar los encuentros del día sábado. La entrada es gratuita, pero se solicita un alimento no perecible para nuestros hermanos del sur.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: