jueves, 21 de julio de 2016

ESTRELLA DE ROCK INTERNACIONAL LANZA CANCIÓN INSPIRADA EN HISTORIA DE PERUANO ROBERTO CARCELÉN

imagen por prensa Roberto Carcelén

"THE FLAG" MI BANDERA

Washington.- A un mes del inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016. Iconos Estadounidenses de la música rap Yirim Seck y Phillip Hines presentaron en la ciudad de Seattle, Washington su nueva pieza musical llamada “The Flag” (“Mi Bandera”) inspirada en la historia olímpica de nuestro compatriota Roberto Carcelén.

Haga click aquí para escuchar la música https://soundcloud.com/yidseck/my-flag-yirim-seck

La música cubre la historia desde Carcelén se convirtió el primer peruano en clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno hasta el momento en que cruza la línea de meta con la bandera peruana en mano, historia que se convirtió en un símbolo mundial de determinación e inspiración. 

imagen por prensa Roberto Carcelén

"Cuando conocí la historia de Roberto, me di cuenta que él (Roberto) tenía una visión y un rol muy grande y protagónico llevando un mensaje muy poderoso de rendirse jamás. Y todo eso esfuerzo se ve reflejado en la Fundación que Roberto dirige", Seck agregó.

Seck y Hines incluirán el tema en su repertorio en sus presentaciones próximas y donarán las descargas de esta canción a la Fundación Roberto Carcelén. 

El tema de la misma está inspirada en cientos de atletas olímpicos pronto a participar en RÍO 2016.

El tema My flag está disponible en ITunes y es gratis para el mercado latinoamericano.


No hay comentarios: