martes, 26 de julio de 2016

PRESENTAN LOS UNIFORMES QUE LUCIRÁN LOS DEPORTISTAS PERUANOS EN RÍO 2016


EQUIPO OLÍMPICO PERUANO CON LA MEJOR INDUMENTARIA

En su calidad de sponsor oficial del Comité Olímpico Peruano, Marathon Sports presenta la indumentaria exclusiva que usarán los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos Río 2016. Esta colección está formada por el uniforme de presentación y desfile en la Villa Olímpica, indumentaria de entrenamiento y accesorios exclusivos para el equipo nacional. 

Siendo conscientes que Marathon Sports es el principal aliado de la delegación Peruana en el evento deportivo más importante del mundo, se entrega la mejor indumentaria, por lo cual cada pieza ha sido diseñada y desarrollada bajo los más altos estándares de calidad y tecnología, los cuales responderán de manera óptima ante las condiciones climáticas de la ciudad anfitriona. 

Fuente: Marathon Sports

UNIFORME DE PRESENTACIÓN 

El buzo de presentación oficial, está elaborado en su totalidad por un tejido de 100% poliéster, con el sistema cool-confort, una propiedad de la tela para absorber y expulsar la humedad generada por el sudor, brindando una sensación de confort y frescura al cuerpo del atleta de élite. 

Para las prendas como polos y camisetas se utiliza la tecnología HIDRO-TEC®, la cual posee una propiedad hidrofílica, que absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad del cuerpo, dejando la piel confortable y fresca; protección a la radiación ultravioleta, manteniendo el tejido y la piel saludables; propiedad bactericida, que previene la formación de bacterias, hongos y generación de malos olores. 

Entre los detalles de este outfit exclusivo para los atletas y entrenadores, podemos encontrar el escudo del COP, el logo del Team Perú en la espalda y el parche oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Cada atleta recibirá también una casaca impermeable, la cual cuenta con un tejido plano laminado y un sistema de costuras internas termoselladas dándole una propiedad de impermeabilidad. 

Cabe resaltar que este uniforme de presentación oficial, estará disponible exclusivamente para la delegación olímpica y será el mismo con el que nuestros representantes desfilarán en la inauguración de los Juegos Olímpicos y recibirán en el podio sus condecoraciones. 

INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO 

La indumentaria de entrenamiento oficial que recibirán los atletas está compuesta por el training top en tres colores, y tres juegos de shorts para completar el outfit. 

Al igual que los uniformes de presentación, aplicamos la tecnología HIDRO-TEC® y cool-confort, con el fin de proteger a los atletas en sus rutinas diarias de entrenamiento y ofrecerles la mejor comodidad a la hora de su preparación. 

ACCESORIOS 

Siendo Marathon Sports una marca especializada en deporte, entregamos a cada integrante de la delegación un kit de accesorios, conformados por el maletín oficial de atletas y entrenadores; una mochila para transportar equipamiento ligero; el gorro y las medias oficiales a utilizar junto al uniforme de presentación; un morral para acomodar documentos importantes, acreditaciones, teléfonos y objetos personales; y calzado deportivo de la marca New Balance. 

PRENSA MARATHON SPORTS

No hay comentarios: