domingo, 24 de julio de 2016

DIEGO ELÍAS REALIZARÁ EXHIBICIÓN EN LIMA Y TRUJILLO


Tres partidos de squash de primer nivel
Se enfrentará al ranqueado 27 PSA César Salazar de México

Nuestro destacado jugador de squash Diego Elías brindará una vistosa exhibición esta semana y lo hará junto al experimentado deportista mexicano César Salazar; ambos se enfrentarán los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de agosto en los escenarios deportivos del Club Terrazas de Miraflores, el Golf y Country Club de Trujillo y el Club de Regatas Lima, respectivamente. Los tres compromisos se disputarán a partir de las 19:00 horas.

Diego Elías, número 34 del ránking mundial PSA, cumplirá estas presentaciones en Lima y Trujillo con la finalidad de otorgarle una mayor promoción y difusión a este magnífico deporte que nos viene dando grandes satisfacciones. Asimismo, Diego tendrá la oportunidad de afinar sus entrenamientos técnicos y físicos de cara a su próximo concurso en Hong Kong y Shanghái, ciudades que forman parte del circuito profesional PSA.

Recordemos que durante el 2014 Diego fue campeón mundial júnior, coronándose en Windhoek, Namibia, como el mejor en su categoría y también campeón sudamericano absoluto en Lima; en aquella oportunidad ostentaba el puesto 66 (PSA).

No cabe duda de que serán tres partidos de primer nivel considerando las características de los competidores, el rival mexicano se encuentra en la posición 27 del ránking PSA y además usualmente resulta un contendor sumamente complicado para sus adversarios a lo largo del circuito profesional.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: