viernes, 8 de julio de 2016

EQUIPOS DE PERÚ Y MÉXICO ENTRENAN EN CLUB TERRAZAS CON MIRAS A PARTIDO DE COPA DAVIS

imagen por prensa de FDPT

LOS ABONOS SIGUEN A LA VENTA 

Los conjuntos de Perú y México, que a partir del viernes 15 del presente mes jugarán por el pase a la ronda final del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS, ya se encuentran haciendo la respectiva preparación con miras a este importante evento.

El conjunto mexicano, liderado por David Roditi y conformado por Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González y Miguel Ángel Reyes, ya se encuentra en nuestro país y hoy ha comenzado su entrenamiento en las canchas del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, local anfitrión de los encuentros, así también el respectivo acondicionamiento al clima limeño.

Por parte de los bicolores Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez y el experimentado Iván Miranda se están concentrando a doble turno bajo la tutela del capitán nacional Pablo Arraya, potenciando las fortalezas y trabajando en los pequeños detalles a nivel individual y en equipo, que será vital para jugar por la victoria ante un equipo experimentado como lo es el azteca.

Sin duda alguna, será un encuentro muy peleado, donde tendrá que aprovecharse las potencialidades de cada uno de nuestros jugadores: la experiencia de Miranda, la cabeza fría para asumir este tipo de compromisos de Echazú, así como la vitalidad e ímpetu de Panta y Álvarez serán factores decisivos.

El encuentro entre los seleccionados de Perú VS. México por la ronda 02 del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores de Lima. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro, cuyo abono es de S/. 110 Soles (tribuna oriente) y S/. 130 (Preferente Sur) por las tres fechas. Los boletos por día se ofertarán a partir del viernes 15 de julio.

PRENSA FDPT

CONFERENCIA PRE DAVIS


No hay comentarios: