lunes, 11 de julio de 2016

SEMILLERO KIA PREMIA A SUS CAMPEONES

imagen por Grupo Firbas

SEMILLERO KIA PREMIA A SUS CAMPEONES

Las nueve categorías del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016 fueron premiadas en una noche de gala, en la cual los pequeñines, los adolescentes y sus familiares compartieron la felicidad de haber gozado con un torneo de primer nivel y además por el reconocimiento de La Escuela de Tabla Olas Perú, de su Director Roberto Meza y de los patrocinadores, entre ellos KIA, quien otorgó 5,000 dólares en premios entre los dos campeones de 14 años varones y damas, a través de un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.

Fueron varios meses de ardua labor, con el único objetivo en pensar en las futuras generaciones del surf peruano. KIA, Quiksilver, Imaco, Klimax, G Shock, Gatorade, Vía Libre y Christian Surfers fueron los pilares que sostuvieron este trabajo y esfuerzo desarrollado para los niños del Perú. El popular ‘Muelas’ se encargó de premiar a más de veinte nuevas figuras, que muy pronto darán mucho que hablar.

En ocho años Marcelo Huamán y Urpi Torres, Mateo Guzmán en diez, Cristóbal de La Flor y Arena Rodríguez en doce y Kalea Gervasi en Longboard fueron distinguidos con un trofeo conmemorativo y con una fina tabla Klimax. Mientras tanto, Christopher Essenwagner y Alessia Moro en categoría catorce años, fueron los ganadores centrales llevándose también su espectacular tabla Klimax y nada menos que los 2,500 dólares cada uno en forma de sponsor KIA para el 2017.

No podía faltar, la conmemoración entre aplausos de Joel Ucañán. El oriundo de Huanchaco fue el justo ganador de la categoría Caballito de Totora, siendo recompensado con un pasaje con todo pagado al Mundial ISA 2017 (sede por determinar), donde exhibirá su talento sobre nuestra milenaria embarcación. Un agradecimiento a todos los auspiciadores que hicieron posible este gran Circuito y realizar el sueño de muchos jóvenes talentos de participar en un campeonato a la altura de los mejores del mundo.

Hans-Peter Firbas
Prensa Escuela de Tabla Olas Perú

No hay comentarios: