viernes, 15 de julio de 2016

SE INAUGURÓ TRANSFORMERS ANIMATRONICS EN PLAZA NORTE


· La mejor opción en estas vacaciones de invierno y fiestas patrias
· Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, los Rescue Bots, entre otros, ya están instalados en el centro comercial.
· La exhibición "Transformers Animatronics" estará abierta hasta el 21 de agosto, todos los días, de 11:00 am a 9:00 pm.

· Lima, julio 2016.- Con una mega producción internacional, Transformers Animatronics abrió sus puertas en Plaza Norte, donde ya se encuentran instalados: Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Rescue Bots, entre otros, listos para sorprender a miles de fanáticos, que ya pueden disfrutar de la espectacular exhibición, que llega como una opción diferente en estas vacaciones.

· En esta única exhibición en el país, todos los visitantes podrán sumergirse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tienen, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.


· En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con más de 30 esculturas, 12 transformers animatronics, 9 esculturas escala entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos y otras 20 pequeñas. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y cientos de juguetes originales de todos los tiempos.

· Y para los más pequeños, se ha habilitado un espacio interactivo, donde además del patio de comidas, podrán pintar a su transformers favorito.


· Transformers Animatronics, the exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

· “Esta exhibición va para todo el público y fanáticos de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo. Es un lujo de exhibición que ya ha sido disfrutada por muchísima gente”, comentó Gabriel Agosin, gerente general Agosin Eventos.

· Un evento familiar imperdible y que seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en boleterías del mismo evento, desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.

PRENSA TRANSFORMERS ANIMATRONICS

No hay comentarios: