jueves, 14 de julio de 2016

VOLEIBOL PERUANO RENUEVA CONVENIO CON EMPRESA COREANA

imagen por prensa FPV

SELECCIONADAS SE PODRÁN TRASLADAR EN OMNIBUS Y VANS

Como parte de sus planes de apoyo al deporte peruano, Hyundai renovó su compromiso con la Selección Peruana de Voleibol, a la que le entregó un moderno ómnibus Hyundai County CBU y 2 vans H1 para el traslado de las jugadoras de esta disciplina que tantas alegrías le ha dado al país.

Renovación de auspicio

La renovación del auspicio de la marca coreana fue formalizada mediante la suscripción de un convenio de cooperación institucional evento que contó con la presencia de Edilberto Carbajal, Jefe de Hyundai Camiones & Buses; Fernando Mendoza, Gerente Retail de Hyundai; y el abogado Luis Linares Pablo, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

imagen por prensa del IPD

Además de funcionarios y directivos de ambas instituciones, este acto protocolar realizado en Hyundai Camiones & Buses contó con la presencia de la selección nacional femenina de voleibol categoría mayores, entre las que destacaron las seleccionadas Mirtha Uribe y Ángela Leyva.

Nuevo Bus

El nuevo ómnibus de la Federación Peruana de Voleibol tiene capacidad para 27 pasajeros además se entregó 2 vans H1 con capacidad para 12 personas, ambas permitirán que las seleccionadas puedan trasladarse con seguridad y comodidad a todos los lugares donde tengan que presentarse. 

PRENSA FPV

No hay comentarios: