lunes, 11 de julio de 2016

TENIS PERUANO YA EMPIEZA A VIVIR LA FIESTA DE LA COPA DAVIS - PROGRAMA DE LA SEMANA

PABLO ARRAYA: “ESTAMOS TRATANDO DE SACAR ADELANTE AL TENIS PERUANO”

El capitán del equipo nacional que nos representará en el partido ante México por el Grupo II Zona Americana, Pablo Arraya, es un reconocido deportista con una amplia trayectoria en el mundo del tenis, la misma que hoy lo lleva a liderar la estrategia de la bicolor en este torneo de talla internacional.
 
imagen FDPT
Arraya es consciente que el Perú, en lo que a tenis se refiere, se encuentra en un cambio generacional importante: “Estamos un re cambio generacional; creo que la Federación está haciendo un gran trabajo a nivel juvenil. Solo tenemos que seguir mejorando en la transición que los muchachos hacen de juvenil a profesionales. Y es en estos casos donde creo poder ayudar”.

Por otro lado, asegura que el apoyo por parte de la Federación, el Estado, como de la empresa privada es crucial para que el tenis en el Perú pueda seguir avanzando: “Mi intención es hacer lo que mejor pueda, que los auspiciadores se den cuenta de ello, que tenemos mucho potencial en el cual invertir” y agregó que “mi programa se proyecta a cinco años. Creo que vamos a generar mayor interés en el tenis. Por eso mismo, si hacemos una buena actuación ante México será muy positivo para nosotros y las marcas.”

Consultado en relación a la actualidad del tenis en el país, el capitán del seleccionado nacional comentó que “hoy podemos ver que las cosas están cambiando para bien; eso lo podemos apreciar en los torneos de primera que se han hecho últimamente, con gran cantidad de inscritos, los medios de comunicación están apoyando, marcas grandes como Cusqueña que han vuelto a apostar por el tenis. Todos estamos tratando de sacar adelante al tenis peruano.”

Como se sabe, estamos a días del inicio de los partidos por el Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS que verá enfrentarse, entre el 15 al 17 de julio, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, a los equipos de Perú versus México. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro, con un costo (por los tres días) de S/. 130.00 Soles en Preferente Sur y S/. 110.00 Soles en Tribuna Oriente. Los abonos por fecha próximamente serán anunciados.

PRENSA FDPT


ENTREGA DE CREDENCIALES

Estimados medios de comunicación.
Les comunicamos que las acreditaciones para la cobertura de los encuentro de Perú y México por la COPA DAVIS, se estarán entregando el jueves 14, en horas de la mañana, cuando tenga lugar el sorteo oficial de este evento (10 de la mañana)

Prensa FDPT



No hay comentarios: