viernes, 29 de julio de 2016

I TORNEO DE TENIS GRADO II EN TRUJILLO

imagen por prensa FDPT

SEDE GOLF Y COUNTRY CLUB

Una buena acogida tuvo el 1er. Torneo de Grado 2, Categorías 12 y 16 años, llevado a cabo en el Golf y Country Club Trujillo, Ciudad de Trujillo, del 21 al 24 de Julio. Este Torneo se llevó a cabo dentro del marco de la Celebración del Golf y Country Club por sus 50 años de Institucionalidad.

Participaron más de 60 jugadores de 12 y 16 años.

El título en Damas Individuales fué para Luciana Perez, que derroto en la final a Alesandra Teruya, por el marcados de 62 60. En la modalidad de Dobles fue un reñido partido a favor de la pareja Samanta Nuñez-Daniela Rubio quienes se impusieron a la pareja Luciana Perez- Gía Posito Del Carpio, por 1/6 6/4 (10-18).

En 12 años Varones Individuales se llevó el Titulo el jugador local Gonzalo Bueno, al derrotar a Josué Guzmán (Are), por 61 64. En 12 años Dobles Varones, ganó la pareja Gonzalo Bueno (Tru)-Josué Guzmán (Are) a la pareja Martin Pestana-Jose Antonio Velasco por 61 60.

En 16 años Individuales se impuso el local Mateo Vereau a Juan C. Rojas (Chi) por 6/2, 6/2. En Dobles varones se impuso la pareja de Matero Vereau (Tru)-Juan C. Rojas(Chi) a Sebastián Gomez-Mauricio Gutierrez por 61 63.

Al término del evento, se llevó a cabo la Premiación de Campeones y Finalistas en Damas y varones, estuvieron presentes los Miembros del Comité de Tenis y también el ex - jugador de Copa Davis Prof. Miguel Maúrtua.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: