sábado, 30 de julio de 2016

IPD FIRMÓ CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN MÓNICA LIYAU PARA LA MASIFICACIÓN DEL TENIS DE MESA

imagen por prensa del IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), firmó un importante convenio de cooperación técnica con la Asociación Mónica Liyau, que tiene como finalidad fomentar y difundir de forma permanente la promoción y masificación del tenis de mesa en todo el país.

Saúl Barrera Ayala (presidente del IPD), rubricó este importante acuerdo con Mónica Liyau Ho (presidente de la Asociación Mónica Liyau) y mostraron su optimismo porque este deporte llegue a colegios, municipalidades, empresas y parques zonales donde se habilitarán espacios para su práctica.

imagen por prensa del IPD

“Queremos que en las escuelas deportivas municipales que tenemos en todo el país también se integre la disciplina del tenis de mesa. La idea es descentralizarlo en el norte, sur y centro. Quiero agradecer por las ganas y el trabajo que nos ayudan a impulsar el crecimiento del deporte peruano”, dijo el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala.

Como se recordará, Mónica Liyau es una destacada deportista peruana, ex seleccionada en tenis de mesa, campeona sudamericana y latinoamericana en varias ocasiones, convirtiéndose así en la máxima exponente que tuvo este deporte en el país.

imagen por prensa del IPD

“El tenis de mesa es el deporte que más desarrolla el cerebro, es bueno para la salud y bienestar del ser humano. Sabemos que hay planes para que sea el quinto deporte en ser masificado por los profesores de educación física y en eso estamos trabajando, iremos a 50 colegios emblemáticos”, aseguró por su parte Mónica Liyau.

Lima, sábado 30 de julio del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: