jueves, 21 de julio de 2016

FELIPE RÍOS GANA EN AREQUIPA Y LIDERA EL INKA OFF ROAD

imagen por Alfredo Scerpella

Este último fin de semana la localidad de Acarí en Arequipa recibió la segunda fecha del Campeonato Inka Off Road, que contó con la participación de los principales pilotos peruanos de motos y cuatrimotos.

Felipe Ríos, a bordo de su moto KTM 450 Rally llegó como uno de los favoritos y no decepcionó a sus seguidores. Con un tiempo total empleado de 9 horas, 57 minutos y 46 segundos para los tres días de competencia, Felipe se alzó con la victoria. Con este resultado y sumado el segundo lugar logrado en la fecha inaugural, Felipe pasa a comandar el campeonato 2016.

imagen por Alfredo Scerpella

En segundo lugar en Arequipa culminó Lalo Burga (11h43m09s) y tercero completando el podio en la categoría “moto rally 1” Carlo Vellutino (11h50m52s).

Felipe es el último campeón del Inka Off Road tras el título obtenido en la temporada 2015. Ríos toma todas estas competencias nacionales como parte de su plan de preparación a la próxima edición del Rally Dakar, donde fue el mejor de los peruanos en motos.

Felipe Ríos compite esta temporada gracias al apoyo de Socopur, Motul, Primax, Ceva, Oakley, Alpinestar, Gatorade y Hoteles Casa Andina.

Siga a Felipe en su FB oficial: www.facebook.com/feliperiosaldakar

Hans Firbas Darcourt
Prensa Felipe Ríos

No hay comentarios: