jueves, 28 de julio de 2016

BOXEO PERUANO FIRMA CONVENIO CON EMPRESA DEPORTIVA

imagen por prensa del IPD

FEDERACIÓN PERUANA DE BOX ANUNCIÓ IMPORTANTE ALIANZA CON EVERLAST PARA LA PREPARACIÓN DE LOS SELECCIONADOS

La Federación Peruana de Box (FPB) anunció un importante acuerdo con la reconocida empresa Everlast, la misma que se encargará de proveer de implementos deportivos a los seleccionados nacionales para su mejor preparación y llegar de la mejor manera a futuras competencias internacionales.

En la conferencia, que se desarrolló en el gimnasio Mauro Mina de la histórica Bombonera del Estadio Nacional, estuvieron presentes Ricardo García (presidente del Grupo de Trabajo de la FPB), Giorgio Mautino (Director del IPD) y Ofelia Zambrano (gerente de marketing de Everlast).

“Buscamos ordenar la casa en el box. Hemos tomado la administración de la Federación y debemos hacer una buena gestión. Estamos en reestructuración y acabamos de firmar este convenio con Everlast que será beneficioso para nuestros jóvenes seleccionados que se vienen entrenando”, dijo Ricardo García.

imagen por prensa del IPD
El acuerdo con Everlast que tendrá una duración de un año consiste en implementos como sogas, guantes, vendas, sacos, cabeceras, entre otros artículos que ya se encuentran en el gimnasio de boxeo de la Bombonera para el uso de los seleccionados y de los deportistas inscritos en la academia.

“Nosotros apoyamos el deporte desde hace mucho tiempo y acá en el Perú estamos 8 años. Es la segunda vez que tenemos una alianza con la Federación de Box. Linda Lecca y Carlos Zambrano son nuestros embajadores, pero también apoyamos a estos chicos de la selección que tienen un gran futuro”, sostuvo Ofelia Zambrano.

“Las gestiones en las federaciones no es solo esfuerzo de lo que el estado aporta, sino también las acciones con la empresa privada. Ricardo está realizando una función específica, pero está aportando por el bien de este deporte. La generación de boxeadores de ahora son los que estarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, hay una gran responsabilidad, deben participar, competir, por eso felicito a Eveslast por su apoyo al box”, indicó por su parte Giorgio Mautino.

Cabe aclarar que el Grupo de Trabajo de la FPB ha convocado a una asamblea de bases para la primera semana de agosto y el 3 de setiembre se deben realizar las elecciones para elegir a la nueva junta directiva lo que permitirá su reingreso a la Federación Internacional de Boxeo.

Lima, miércoles 27 de julio del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: