miércoles, 6 de julio de 2016

IVÁN MIRANDA RETORNA A LA SELECCIÓN PERUANA DE COPA DAVIS

imagen por prensa FDPT

CONOCE A LOS SELECCIONADOS QUE JUGARÁN ANTE MÉXICO POR COPA DAVIS
ITF oficializó listas de jugadores que participarán en próximos encuentros.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) acaba de hacer oficial las listas de tenistas que formarán los equipos que jugarán el próximo fin de semana los diversos grupos de la COPA DAVIS. En ese sentido, ya conocemos los nombres de las escuadras peruana y mexicana que, a partir del viernes 15 de julio, jugarán por llegar a la final del Grupo II Zona Americana.

Por parte del Perú, el conjunto dirigido por el capitán Pablo Arraya estará integrado en el siguiente orden: Mauricio Echazú (694 ATP singles/559 ATP dobles), Jorge Brian Panta (988 ATP singles/628 ATP dobles), Nicolás Álvarez e Iván “Chino” Miranda.

Del lado mexicano, los capitaneados por Leonardo Lavalle tendrá la siguiente fórmula: Lucas Gómez (515 ATP singles/1201 ATP dobles), Hans Hach (907 ATP singles/257 ATP dobles), Santiago González (155 ATP singles/49 ATP dobles), Miguel Ángel Reyes Varela (109 ATP dobles), quienes en los próximos días estarían arribando a nuestro país.

imagen por prensa FDPT

Como ya hemos mencionado, esta segunda ronda del Grupo II Zona Americana entre ambos países tendrá lugar en Lima durante los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, cuyas entradas (por tres días) ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket en Wong y Metro, con un abono de S/. 130.00 Soles Preferente Sur y S/. 110.00 Soles en Tribuna Oriente.

Llenamos las graderías del estadio del club miraflorino y alentemos a nuestros muchachos camino a la victoria. Hagamos sentir el peso de la localía.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: