miércoles, 6 de julio de 2016

FLORES COMPETIRÁ EN EL INTERNATIONAL ROTAX MAX CHALLENGE SOUTH AMERICA

imagen por prensa Ricardo Flores

8, 9 y 10 DE JULIO EN KARTÓDROMO DE LA CHUTANA

Continuando con su intensa preparación con el objetivo fijado en luchar por el título de la Porsche Carrera Cup Deutschland, Ricardo Flores aprovechará sus últimos días en Lima antes de retornar a Alemania para tomar parte en el International Rotax Max Challenge South America, evento que se desarrollará el 8, 9 y 10 de julio próximo en el Kartódromo de la Chutana.

Pilotos de Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bélgica, Panamá, Aruba, Estados Unidos y Perú conforman la lista de los doce países que intervendrán en el torneo que organiza la marca Rotax, que produce diferentes partes para el karting profesional. Algo más de 150 inscritos serán divididos en siete categorías. Esta cita forma parte de una serie de competencias que se desarrollan en varios países del mundo.

“El pasado fin de semana entrenamos fuerte. Realmente terminas molido. El esfuerzo que debes hacer para manejar un kart es muy grande y de hecho me va a servir para la próxima fecha de la PCCD a correrse esta vez en Holanda. Terminando la carrera el domingo de inmediato tomo mis maletas y nuevamente al viejo continente,” señaló Flores con mucho optimismo.

“Aunque hace decenas de años no se hace un Campeonato Sudamericano de Karts en Perú y recordamos a nuestro dos veces ganador del título Ernesto Jochamowitz, este Challenge es muy prestigioso y tiene mucho peso. Vienen pilotos importantes, como el brasileño Rubens Barrichello, el belga Chris Adamas, el argentino Mauro Fartuszec y nuestro compatriota Rodrigo Pflucker. Tomaremos esta competencia para mantenernos en forma y llegar afilados al famoso Autódromo de Zandvoort, escenario en múltiples ocasiones del Grand Prix de Holanda de Fórmula 1,” agregó el piloto peruano.

Hans-Peter Firbas
Prensa Ricardo Flores

No hay comentarios: