jueves, 21 de julio de 2016

PERÚ EN SEMIFINALES DEL PANAMERICANO JUVENIL DE BÁDMINTON

imagen por prensa FDPB

DEPORTISTAS PERUANOS  ASEGURARON MEDALLAS

Badmintonistas nacionales obtuvieron victorias y lograron clasificar a las Semifinales del Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton, que se viene desarrollando en el Polideportivo 2 de Videna.

Bruno Barrueto, Diego Subauste, Fernanda Saponara, Micaela Flores, Vasco Belmont, entro otros deportistas peruanos vencieron sus partidos de Cuartos de Final y aseguraron medallas para el Perú. Las semifinales del torneo se jugarán este Viernes 22 desde las 10 de la mañana. Perú comienza su participación en esta etapa de competición a las 11.45 con el partido de Vasco Belmont en la categoría Sub 11 y a las 12.20 con Bruno Barrueto y Diego Subauste en Sub 17.

El Campeonato Panamericano se viene desarrollando desde el 19 de Julio en Videna y tendrá como día final el próximo sábado 23, donde se disputarán las finales de cada categoría desde las 10 de la mañana y se realizará la premiación respectiva.

El Evento de Individuales del XXV Campeonato Panamericano ha reunido a cerca de 300 deportistas provenientes de 19 países del continente, quienes no solo compiten por ganar el torneo, sino que continúan el proceso de formación y desarrollo del bádminton en sus países.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: