jueves, 24 de septiembre de 2009

BILLAR PANAMERICANO EN LIMA

Oscar Pachas y Ramón Rodríguez

96 TRIBANDISTAS COMPETIRÀN POR LA CORONA

Del 07 al 10 de Octubre próximo, se llevará a cabo el GRAND PRIX PANAMERICANO DE BILLAR A TRES BANDAS “LIMA VIRREYNAL” en las instalaciones del Club de la Unión, sede de Lima.

Este tipo de evento se realiza con gran éxito en diferentes países del área panamericana. En esta oportunidad hemos designado a la ciudad de Lima como sede del mismo. El certamen en mención, es avalado por la Confederación Panamericana de Billar (CPB), que es el máximo organismo oficial del billar en toda América, y que agrupa a 21 países. Además figura en el Calendario Internacional de este organismo, y por consiguiente otorgará puntos para el Ranking Internacional y es abierto a jugadores de estos 21 países.

Hasta la fecha, el más alto número de participantes en este tipo de eventos ha sido de 44 jugadores, y por ello cabe destacar que, por primera vez se jugará con un total de 96 jugadores, entre los que figuran los más altos exponentes de los siguientes países: USA, México, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

En el evento se repartirá una premiación de USD 10,000.00, cifra que será repartida entre los jugadores que ocupen los 08 primeros lugares.

Este Grand Prix Panamericano, ha sido denominado por la comunidad billarística de los diferentes países de América, como “LA FIESTA DEL BILLAR PANAMERICANO”.

La organización de dicho evento, está a cargo de RAJU PRODUCCIONES.

JULY PINEDO PARANO
Gerente General RAJU PRODUCCIONES

No hay comentarios: