viernes, 11 de septiembre de 2009

NUEVA FIGURA DEL KARATE PERUANO


JOHN TREBEJO, KARATEKA DE ALTURA

John Trebejo es tricampeón panamericano y sudamericano de karate en la modalidad de kata por equipos. En kata individual es ganador de la presea de bronce en el panamericano de Chile, sudamericano de Argentina y Colombia. En el reciente Panamericano de San Salvador, El Salvador (30 agosto - 7 setiembre) consiguió el oro por equipos en kata junto a Oliver Del Castillo y Orlando Valdivieso.

El talentoso atleta, empezó a vislumbrar en las artes marciales en la Liga de Karate de la Ciudad Imperial a los 9 años de edad; fue seleccionado infantil y juvenil de la Liga Cusqueña de Karate, emblemática institución deportiva que preside el maestro Francisco Bueno Beltrán de quien aprendió los “secretos” del karate-do.
Trebejo, brilló con luz propia en el colegio de deportistas “Olímpico Peruano” en las disciplinas de karate y atletismo; sobresalió en Tenis de Mesa junto a Joel Jara, hoy consagrado tenista cusqueño.

Es ganador de 120 medallas (85 de oro, 28 de plata, 9 de bronce) en certámenes locales, regionales, nacionales é internacionales; logros que le valió para ser distinguido con el premio “Mejor Deportista” del Cusco los últimos 5 años.

Trebejo, recuerda con mucho cariño y gratitud al Cusco, tierra inka de Sacsayhuaman y el Machupicchu, a la Liga de Karate del Cusco, al colegio Olímpico Peruano, al IPD-Cusco y a la prensa deportiva especializada, por ser parte de sus sueños que fue tejiendo y forjando su espíritu ganador.

Para el talentoso karateka el camino es largo, continúa entrenando en la Federación Peruana de Karate y el Club Palmer Sport como si fuera el primero, el único y el último día.

Oficina de Imagen Corporativa

No hay comentarios: