martes, 1 de septiembre de 2009

FUTBOLISTA CIURLIZZA CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

imágen por cactivaperu.com
UN TIGRE AL CUIDADO DE LOS BOSQUES
Consciente del cuidado y protección de los bosques naturales en nuestro planeta, el volante de Alianza Lima Marko Ciurlizza junto a personajes del espectáculo como Raúl Romero y Carlos Alcántara, se unieron a la denominada Jornada Verde.

Esta actividad es promovida por el programa Ecoescuela de la Corporación José R. Lindley, de la mano con el Ministerio del Ambiente y la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica – OTCA, dando así inicio al II Salón Internacional de Humor Gráfico que lleva como lema: ‘Protejamos nuestro bosques naturales’.


La Jornada contó con la participación de unos 500 niños del colegio William Fulbraight de Independencia. Este evento, que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la protección y defensa de nuestro medio ambiente, también reunió a destacados humoristas locales como Omar Zevallos, Julio Carrión ‘Karry’, quienes junto con los destacados personajes públicos escribieron en la ‘Grafichanga’ un enorme mural su compromiso en proteger a nuestro planeta azul.
Paul Garay

No hay comentarios: