viernes, 4 de septiembre de 2009

FIXTURE DEL FINAL FOUR "COPA CHINALCO"

imágen por portal FIVB

EN PARTIDO DE APERTURA BRASIL Vs. ESTADOS UNIDOS

La Unión Panamericana de Voleibol emitió el jueves 3 de setiembre, el fixture oficial del torneo Final Four – Copa Chinalco que se desarrollará del 9 al 13 de setiembre en el coliseo Dibós de la ciudad de Lima.

La Unión Panamericana de Voleibol dió a conocer el fixture oficial del certamen FIVB que se llevará a cabo con la presencia de cuatro selecciones de altísimo nivel. La número uno del mundo, Brasil, que espera volver a derrotar como en la pasada final olímpica al cuadro de Estados Unidos, mientras que República Dominicana desea repetir su buena actuación de la VIII Copa Panamericana, en tanto Perú buscará hacer un buen torneo y así escalar en el ranking mundial.

Para el cuadro nacional esta será la primera vez que participe en el Final Four. Este derecho lo adquirió al ubicarse en el quinto lugar de la última Copa Panamericana que se disputó en Miami venciendo en el partido definitorio a la selección de Argentina por tres sets a dos.

El Final Four – Copa Chinalco, se disputará en un sistema de todos contra todos, a jugarse los días 9, 10 y 11 a partir de las 17:00 horas, el día sábado 12 se disputará la semifinal entre el primero y el cuarto lugar y el segundo y tercer puesto, los ganadores de estos partidos se enfrentaran en la gran final el domingo 13 de Septiembre desde las 16:00 horas.



Prensa Marketing & Eventos FPV

No hay comentarios: