lunes, 21 de septiembre de 2009

PESISTA DE ORO

imágen por IPD

JOVEN PESISTA JOHAN FEIJOO LOGRÓ RÉCORD PANAMERICANO EN SANTIAGO DE CHILE

El joven deportista chalaco Joan Manuel Feijoo, ha logrado una vez más, poner el nombre de Perú en alto, logrando 5 medallas de oro y una de plata, en los Juegos Panamericanos de Levantamiento de Pesas Sub 17 realizados en la ciudad de Santiago de Chile del 17 al 24 de agosto.

Como es sabido, Joan Manuel, ha venido cosechando logros para el país desde que salió campeón nacional en mayores, con tan solo 15 años, siendo todo un récord mundial que un deportista de su edad haya podido ganar a experimentados pesistas en la disciplina.

Feijoo se viene preparando desde marzo de este año en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Chiclayo, donde ha incrementado su nivel hasta ser campeón de su categoría en el sudamericano y reciente Campeón Panamericano.

Cabe resaltar que el nuevo récord que Joan Feijoo, tras el Panamericano sub 17, ostenta es haber realizado en envión 147 kg., además de ser el 2do mejor deportista de la competencia, de un total de 11 delegaciones representadas por 197 atletas. También logro 3 nuevos records nacionales sub 17 y 2 records nacionales sub 20.

Es de destacar el logro de este deportista chalaco quien se inicio con tan solo 12 años en las instalaciones del IPD Callao, al mando del Profesor Raúl Rejas, ex campeón Bolivariano por el Perú.

Oficina de Información y Comunicaciones

No hay comentarios: