jueves, 24 de septiembre de 2009

PATTY LISTA PARA LA DAVIS CUP JUNIOR - CICLISMO AMBIENTAL - NATACIÒN SE PREPARA CON ANTICIPACIÒN


PATTY KU GANA EN PRÀCTICAS PREVIO A LA JUNIOR DAVIS CUP Y ES INDISCUTIBLE CAMPEONA NACIONAL EN MUJERES

El día de ayer ocurrió un hecho poco más que anécdotico, Luis HORNA le realizó una invitación a la destaca tenista Patty KU para que jugara contra una de sus pupilas Ximena SILES-LUNA y además su compañera de equipo que nos representaran a partir de la próxima semana en la Junior Davis Cup y el partido se desarrollaría en el Centro Promotor.

Ku aceptó el reto y jugaron dicho partido el resultado finalmente fue categórico: Patty Ku d. Siles-Luna 6-0 y 3-0 y abandono de Ximena. Debemos destacar que Patty viene de campeonar en el torneo Nacional de 16 años celebrado en Trujillo y de igual manera logro el título nacional en 18 años.

Tanto Patty como el equipo peruano viajaran este sábado a México para participar del Campeonato Mundial Sub 16 Junior Fed.

Se invita a la empresa privada en apoyar a esta campeona, lo pueden hacer al teléfono 99972-3047 / 993975847 o ingresando a la web: http://www.fernandoku.com/


CICLISMO POR EL DÌA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El Club Ciclista Chosica, organizará el domingo 27 de setiembre, el evento de ciclismo de montaña con motivo de celebrar "El Día Mundial Del Turismo", en la que se disputará la “Copa Pilsen Callao”. La partida se llevara acabó en el kilometro 44 de la Carretera Central (Cupichi) con dirección a los pueblos de Purhuay y Cumbe donde será la llegada.

Son un total de 10 kilómetros de trepada, por lo cual veremos la destreza y la buena preparación de los ciclistas por estos lugares accidentados de la localidad. De esta manera, invitamos a todos los ciclistas a participar en este evento en el distrito de San Mateo de Otao.

Competirán las categorías: Elite, Juveniles, Máster A, B, C - Damas y Noveles. Las inscripciones se realizarán una hora antes de la partida. Se recuerda a los participantes que se abrirá la categoría a partir de 5 ciclistas.

Para más información llamar al teléfono 996117499 ó escribir al mail: clubclistachosica@hotmail.com.

La carrera no seria posible sin el apoyo de Pilsen Callao, Municipalidad Provincial de Huarochirí- Matucana y FEGVAC-Ropa para Ciclismo

imágen por zhejumigu.com

De cara a los torneos internacionales del 2010 y 2011
FEDERACIÓN INICIA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS

Directivos de la Federación Deportiva Peruana deNatación, en reunión celebrada en el auditorio principal del albergue delComité Olímpico Peruano ubicado en la Videna de San Luis, realizaron la nominación oficial de la preselección nacional de mayores y de la preselección juvenil con el propósito de iniciar los trabajos depreparación de cara a los próximos torneos internacionales programados para el año entrante y el 2011.

En el caso de los mayores la convocatoria está orientada particularmente para el Sudamericano Absoluto de Medellín 2010 y los Juegos ODESUR que se disputarán también el próximo año en Medellín, Colombia. En tanto, los juveniles se someterán a un riguroso plan de entrenamiento pensando en el Campeonato Sudamericano del 2011 que se llevará a cabo en nuestra capital establecido para el mes de marzo.

El preseleccionado de mayores está conformado por: Massié Carrillo, KaoriMiyahara, María Alejandra Torres, Andrea Cedrón, Raysa Gonzales, CarolinaAguilar, Claudia Barco, Adriana Elera, Patricia Quevedo, Tania Fuentes y Saraí Gutiérrez. Mientras que en varones figuran: Sebastián Jahnsen, Sebastián Arispe, Alonso Yábar-Dávila, Héctor Mattos, Víctor de la Rosa, Armando Álvarez, Fernando Sierralta, Mauricio Fiol, Carlos Gil, PedroLuna, Tomás Luna, Enrique Durán, Nikola Ustadvich, Emmanuel Crescimbeni, Ubaldo Zabaleta y Bruno Esquén. Asimismo, la preselección juvenil la integran: Rebeca Alva, JaniceBrandes, Areli Díaz, Oriele Espinoza, Alessandra Gallegos, Sofía Gordillo, Alejandra Guerra, Alexandra Maraví, Lizzy Ann Nolasco, Nicole Pinto, LaraVera, Claudia Barco, Andrea Cedrón, Estefanía Díaz, Adriana Elera, MónicaIraola, Maruja Mendoza, Kaori Miyahara, Jaqueline Pinillos, Andrea Romeroy Alejandra Valle. Igualmente, Manuel Alcántara, Gerardo Huidobro, Estéfano Mandriotti, Alan Ostolaza, Rodrigo Robles, Rodrigo Vega, OswaldoArriz, Paolo de la Rosa, Enrique Durán, Mauricio Fiol, Daniel Mitsumasu, Héctor Mattos, Jesús Monge, Álvaro Sánchez, Santiago Won y Mario Zambrano.

Del mismo modo, informamos que la federación ha determinado que dentro de la preselección juvenil estará participando un grupo de nadadores en el XV Torneo Internacional infanto-juvenil “Trofeo Chico Piscina” el cual se efectuará del 8 al 11 de octubre en la ciudad brasileña de Mococa.

Los deportistas que tomarán parte son: Alessandra Gallegos, Alejandra Espinoza, Adriana Elera, Alejandra Valle, Kaori Miyahara, Andrea Cedrón, Claudia Barco, Andrea Romero, Paolo de la Rosa, Jesús Monge, AlanOstolaza, Gerardo Huidobro, Mauricio Fiol, Enrique Durán, Héctor Mattos, Santiago Won y Daniel Mitsumasu.

Cabe destacar que los nadadores antes mencionados han cumplido con los criterios determinados por la federación de acuerdo con la recomendación de la comisión técnica.

De otro lado, durante la reunión se dieron a conocer varios puntos que están considerados dentro de este loable proceso, donde se detalló los procedimientos que seguirán nuestros nadadores para cumplir con las metas fijadas. Entre ellas podemos mencionar los trabajos en conjunto, las charlas teóricas con proyecciones de apoyo, la participación obligatoria en todos los eventos organizados por la federación, entre otros temas.

Prensa FDPN

No hay comentarios: