miércoles, 16 de septiembre de 2009

LLEGÒ CUEVAS - ESTE JUEVES ES SORTEO DE COPA DAVIS PERÙ - URUGUAY

imágen por prensa FDPT

CUEVAS SE REENCUENTRA CON HORNA EN LIMA
Este jueves sorteo de partido de Copa Davis en Las Terrazas


Pablo Cuevas, primera raqueta uruguaya, tuvo este miércoles un feliz reencuentro con su amigo Luis Horna, en Lima. Los dos hicieron historia el año pasado al conquistar el título de dobles del Roland Garros y ahora son ocasionales rivales, defendiendo los colores de sus naciones en la Copa Davis.

El reencuentro se originó en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, donde el Perú y Uruguay se medirán los días 18, 19 y 20 de este mes por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

“Si bien es cierto que en esta oportunidad somos rivales, toda la vida seremos amigos, cualquiera sea el resultado del encuentro”, expresó Pablo Cuevas, top 60 en singles y 43 en dobles ATP.
Lucho, por su parte, felicitó a Pablo por su gran ascenso en el tenis y le deseó una feliz estadía en Lima.

Los dos tuvieron el año pasado la oportunidad de enfrentarse en Asunción (Paraguay), ganando entonces Pablo Cuevas. El partido de ahora tiene carácter de revancha.

Ambos tenistas entrenaron en horas de la mañana en Las Terrazas. Lucho Horna entrenó en el court central con el “Chino” Miranda, mientras que Pablo Cuevas realizó ejercicios físicos en el gimnasio y en la tarde, practicó tenis en el mismo club.

Cuevas almorzó en el restaurant de Las Terrazas, junto con sus compañeros de equipo, saboreando un delicioso ceviche.

· Sorteo de partidos
La ceremonia del sorteo de partidos de la serie Perú-Uruguay se realizará este jueves 17 de septiembre, a las 10:30 horas (hora exacta) en la sala de prensa de la Copa Davis, en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores – Lima, con la presencia de los dos equipos y del referee Jorge Mandl, de nacionalidad argentina.

Lima, miércoles 16 de septiembre del 2009
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: