lunes, 7 de septiembre de 2009

EQUIPOS DE BRASIL; DOMINICANA Y USA YA ESTÀN EN LIMA PARA FINAL FOUR

imágenes portal FIVB

ESTE MARTES SON PRESENTADOS EN CONFERENCIA DE PRENSA


La Federación Peruana de Voleibol presentará este martes pasado el mediodía a los equipos participantes que ya se encuentran en Lima para competir en el Final Four "Copa Chinalco" que se realizará en nuestro país del 09 al 13 de setiembre en el Coliseo "Eduardo Dibós". La cita es en el Hotel Carrera Thunderbird.

Brasil llegó con Sassá y Natalia Pereira
En horas de la mañana arribó la delegación brasilera de voleibol a nuestra ciudad. El cuadro carioca llega a nuestro país luego de haber obtenido recientemente el título del Gran Prix 2009, además de conseguir la clasificación al próximo mundial de Japón 2010.

Brasil llega con sus máximas exponentes nacionales, Welissa Gonzaga “Sassá” la capitana del sexteto brasilero, además de Natalia Pereira la principal referente de este equipo. Las brasileras tienen programado entrenar esta tarde en el coliseo “El Olivar” de Jesús María a las 16:00 hrs.

Brasil debutará el día miércoles 9 a las 17:00hrs frente a la selección de Estados Unidos, reviviendo así la final olímpica del 2008.

República Dominicana viene con Bethania de la Cruz y Milagros Cabral
La selección nacional de República Dominicana aterrizó en nuestra capital pasado el medio día de este lunes 7, el cuadro dominicano llega a nuestro país tras haber obtenido el segundo lugar en la VIII edición de la Copa Panamericana y participar en el Gran Prix obteniendo el puesto número 12.

Bethania de la Cruz, la máxima exponente del voleibol dominicano y la capitana Milagros Cabral son las principales figuras del cuadro centroamericano, que llegaron a nuestra capital, con la consigna de salir campeón de este importante torneo que organiza la Unión Panamericana de Voleibol.

Recordemos que República Dominicana hará su debut el día miércoles 9 a las 19:00hrs frente al cuadro peruano.
Estados Unidos trae a Jordan Larson y Alexis Crimes
La selección de Estados Unidos, con un ligero retrazo y una escala en Panamá, llegó esta tarde al promediar las 16:00 hrs con sus reconocidas atletas como Jordan Larson y Alexis Crimes, quienes obtuvieron el segundo lugar de la pasada olimpiada de Beijin 2008 y recientemente el 9no lugar en el Gran Prix..

El cuadro norteamericano tiene programado una práctica en el centro de entrenamiento “El Olivar” de Jesús María desde las 19:00 hrs y mañana hacer el reconocimiento del coliseo Dibós a las 14:00 hrs.

Estados Unidos se enfrentará el día miércoles 9 a la selección brasilera a las 17:00 hrs en lo que será el primer partido del torneo Final Four Copa Chinalco.

Fuente: Carlos M Lopez
Marketing y Eventos FPV

No hay comentarios: