martes, 1 de septiembre de 2009

SE DEFINE CUARTA RAQUETA PERUANA PARA COPA DAVIS CON URUGUAY- EMPIEZA VENTA DE ABONOS

imágen por zhejumigu.com

JUVENIL SERGIO GALDOS ES CUARTA RAQUETA

Nuevamente el juvenil Sergio Galdos, fue designado como el cuarto jugador de la Selección Nacional que lidera Luis Horna, secundado por Iván Miranda y Mauricio Echazú, en calidad de segunda y tercera raqueta, respectivamente.

Nuestras mejores raquetas, que vienen de enfrentar a Canadá, se medirán contra Uruguay, en pos de revalidar la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Sergio Galdos, integrante del plantel ante Ecuador y Canadá, fue rarificado como cuarto jugador por el capitán “Tupi” Venero, teniendo en cuenta que su aporte es importante no sólo en singles, sino también en dobles.

El elenco nacional iniciará sus entrenamientos el lunes 07 de septiembre –con dos sesiones diarias- en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

VENTA DE ABONOS PARA COPA DAVIS
Los aficionados tendrán la oportunidad de vivir toda la emoción del encuentro Perú VS. Uruguay por la Copa Davis, apostados cómodamente en las tribunas del court central del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, en Lima – Perú.

Los abonos, para las tres fechas de la espectacular serie, se venden desde esta semana en Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

El valor de los abonos es desde 50 dólares, para el público en general.

El Perú y Uruguay –con sus mejores raquetas- se enfrentarán los días 18, 19 y 20 de septiembre del 2009 por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

El primer día los partidos se jugarán desde las 10:30 horas; segundo día, 12:00 horas; y tercer día, 10:30 horas.

Información de abonos: Tel: (+ 511) 330 2912 - Fax: (+ 511) 431 0533


Lima, 01 de septiembre del 2009

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: