viernes, 4 de septiembre de 2009

TENISTAS PERUANOS ENTRENAN EN PISCINA - ATLETA INÈS MELCHOR PINTA CUADRO ABSTRACTO

imágen por prensa FDPT

TENISTAS DE COPA DAVIS PRACTICAN NATACIÒN

Nuestros créditos Luis Horna e Iván Miranda realizaron este viernes ejercicios aeróbicos en la piscina temperada semi-olímpica del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, tras cumplir una intensa sesión de preparación de tenis y trabajos físicos, con miras al encuentro contra Uruguay por Copa Davis.

Lucho y el “Chino” iniciaron la jornada matinal realizando ejercicios físicos en el gimnasio, para luego practicar en la cancha principal de Las Terrazas, junto con Mauricio Echazú y el capitán “Tupi” Venero, quien había llegado horas antes de Bolivia.

Al mediodía, Horna y Miranda se dirigieron a la piscina cubierta, para realizar ejercicios aeróbicos durante 60 minutos en agua a 28 grados de temperatura, buscando relajar los músculos, bajo la orientación del preparador físico de Lucho Horna, el argentino Juan Carlos Menchon.

Mientras, Horna y Miranda evidenciaban que también son buenos nadadores, Mauricio Echazú siguió entrenando intensamente en la cancha de tenis con “Tupi” Venero.

Los entrenamientos del plantel nacional se iniciarán oficialmente este lunes 07 de septiembre, con dos sesiones diarias, en el Club Tennis Las Terrazas. En la mañana, el equipo practicará de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas.

El Perú y Uruguay se enfrentarán del 18 al 20 de este mes, en Las Terrazas, por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Oficina de Prensa FDPT

imágen por IPD

ATLETA INÉS MELCHOR OBSEQUIÓ UN CUADRO ABSTRACTO DEL MUNDIAL DE BERLÍN A GERENTE DE PACÍFICO SEGUROS

Como una muestra de agradecimiento por su apoyo a su carrera deportiva, la reconocida atleta nacional Inés Melchor, hizo entrega de un cuadro abstracto alusivo al Mundial de Atletismo realizado en Berlín, Alemania, al Gerente General Adjunto de la Empresa Pacífico Seguros, Guillermo Garrido Lecca.

Este significativo acto se realizó en el local de Pacífico Seguros ubicado en San Isidro, estando presente además la Directora de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monje, quien resaltó el apoyo de la empresa en mención, a nuestra destacada deportista.

Como se recuerda, Inés Melchor, participó en el reciente torneo Mundial de Atletismo, en la prueba de los cinco mil metros, donde lamentablemente no pudo lograr su clasificación a la final.
Lima, 04 de setiembre del 2009

OCCI - IPD

No hay comentarios: