jueves, 3 de septiembre de 2009

MAICELO POR EL TÌTULO LATINO CMB - EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS EMPIEZA ENTRENAMIENTO

imágen por IPD

JONATHAN MAICELO PELEARÁ ANTE ARGENTINO MIGUEL LEONARDO CÁCERES POR TÍTULO LATINO DEL C.M.B.

Una gran velada internacional de boxeo, donde en la pelea de fondo nuestro crédito, Jonathan "Depredador" Maicello, disputará el título Latino de la Categoría Lígero (61 kg) del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Miguel Leonardo Cáceres, se realizará este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el Coliseo "Miguel Grau" del Callao.

Los detalles de este gran espectáculo internacional fueron dados hoy al mediodía en una colorida Conferencia de Prensa, realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, a donde asistieron los pugilistas que animarán este evento.
Jonathan Maicelo ocupa actualmente el segundo puesto del ranking latinoamericano y de ganar el título Latino, podría convertirse en el único peruano en ingresar al ranking mundial, con lo que pronto tendría el derecho a disputar el título mundial de la categoría.

La velada boxística que es organizada por la Promotora de Espectáculos Inka Productions, se iniciará con cinco peleas preliminares a nivel amateur, luego pelearán el nacional Rubén Poma y Gerardo Piñon de México en la categoría Mosca (48 kg).

Después, nuestro compatriota Leo Rojas rivalizará ante el mexicano Carlos "El Churro" Valverde, en la categoría Welter Junior (63,5 kg), mientras que en la pelea de semifondo, Raúl "Toro" Enciso enfrentará a Alan Paredes, disputando el título nacional de la categoría Welter Junior (63,5 kg), en combate pactado a 10 rounds.

Lima, 03 de setiembre del 2009

OCCI - IPD


HORNA, MIRANDA Y ECHAZU ENTRENAN EN LAS TERRAZAS

En el court central del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, donde se disputará el decisivo encuentro entre Perú y Uruguay por la Copa Davis, entrenaron este jueves nuestros créditos Luis Horna, Iván Miranda y Mauricio Echazú.

Enfundados en buzos, los tres seleccionados llegaron alrededor de las 10:00 horas a Las Terrazas y se dirigieron de inmediato al gimnasio, donde realizaron ejercicios especiales de resistencia y velocidad, para después entrenar en la cancha de arcilla, de 11:00 a 12:30 horas.

Durante la práctica, los muchachos rotaron para realizar juegos de fondo, paralelas y bolas cruzadas.

Oficialmente los entrenamientos del plantel se iniciarán este lunes 7 de septiembre, en el propio Club Tennis Las Terrazas, bajo la dirección del capitán “Tupi” Venero y con la presencia de la cuarta raqueta, Sergio Galdos, quienes retornarán en breve de su gira por Bolivia.

Mientras tanto, la primera raqueta Lucho Horna recibió en indicaciones de su coach, el argentino Francisco Mastelli, durante el entrenamiento.

Tanto Horna, como el “Chino” Miranda y Echazú entrenaron intensamente y se mostraron seguros de llegar al cien por ciento para el esperado compromiso ante Uruguay, programado para los días 18, 19 y 20 de este mes.

Los tres coincidieron en manifestar que la serie será dura, pero prometieron dejar la piel en la cancha para lograr la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Este viernes, las principales raquetas nacionales tienen previsto volver a entrenar en horas de la mañana en la misma arcilla de Las Terrazas, mientras esperan la llegada de “Tupi” Venero y Sergio Galdos.

Lima, 03 de septiembre del 2009

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: