miércoles, 1 de septiembre de 2010

ALEXANDRA GRANDE GANÒ MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS MUNDIALES DE COMBATE EN CHINA


imagen de archivo - IPD

KARATECA PERUANA SUBIÒ AL PODIO EN -61 KILOS

La kumitera peruana Alexandra Grande Risco logró ganar la medalla de bronce en el I SPORTACCORD COMBAT GAMES que se realiza en Beijing, China, del 28 de agosto al 4 de setiembre de 2010, competencia que cuenta con la participación de deportistas de 60 países disputando los primeros puestos en 13 deportes marciales como: Aikido, Boxing, Jiu Jitsu, Judo, Karate, Kendo, Kickboxing, Muaythai, Sambo, Sumo, Taekwondo, Wresling, y Wushu.

En karate, Alexandra Grande compitió en el gimnasio de Ciencia y Tecnología de Beijing, (31 de agosto) en la modalidad kumite femenino – 61 kls.; frente a deportistas de China, Malaysia, Nueva Zelanda, Rusia, Tunez y USA.

Según informó la Federación Peruana de Karate, Alexandra perdió su primera pelea ante Tunez, luego le ganó a la campeona mundial de nacionalidad Rusa, después a la China Taipei, y perdió ante la representante de USA. En la disputa por la medalla de bronce, le ganó a la kumitera de Gran Bretaña y ocupó el tercer lugar.


Alexandra clasificó para este evento al obtener el primer lugar y la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de mayores realizado en Curazao en 2009.

La deportista peruana retorna este viernes a las 4.00 de la tarde via KLM.


Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM

COMBATE DE MUJERES -61 kg
PERÙ VS. CHINA TAIPEI

http://tv.tom.com/App_User_Video.php?video_id=1203


No hay comentarios: