lunes, 13 de septiembre de 2010

BÀDMINTON PERUANO COSECHA MEDALLAS EN GUATEMALA - FEDERACIÔN PERUANA DE TENIS FELICITA A CAMPEONES SUDAMERICANOS DEL US OPEN DE TENIS JUNIOR

imagen de Cristina Aircardi y Claudia Rivero por prensa de IPD

MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE LOGRÓ SELECCIÓN DE BÁDMINTON EN EL GUATEMALA INTERNACIONAL CHALLENGE

El domingo finalizó el Campeonato “Guatemala Internacional Challenge 2010” de Bádminton, donde el seleccionado nacional obtuvo dos medallas (una de plata y una de bronce), evento que se realizó del 8 al 12 en las instalaciones del Coliseo Deportivo “Ciudad de los Deportes” de Ciudad de Guatemala.

En la final de dobles damas, nuestras compatriotas Claudia Rivero y Cristina Aicardi, cayeron en la final ante la dupla integrada por la alemana Nicole Grether y la canadiense Charmaine Reid por 2-0, parciales de 21-4 y 21-8, obteniendo la medalla de plata.

Por su parte, en Dobles Mixto, la pareja conformada por Claudia Zornoza y Bruno Monteverde, se quedaron con la medalla de bronce, al no poder acceder a la final, perdiendo con la dupla norteamericana de Phlipp Chew y Cee Nantana Ketpura, por 2-0 (21-10 y 21-19).

El elenco nacional estuvo conformado por los siguientes deportistas: Rodrigo Pacheco, Bruno Monteverde, Antonio de Vinatea y Martín del Valle (Varones). Claudia Rivero, Cristina Aicardi, Katherine Winder, Claudia Zornoza y Alejandra Monteverde (Damas). El entrenador es el español José Antonio Crespo.

Esta misma delegación, viajará en la madrugada del miércoles con rumbo a la ciudad de Bogotá, Colombia, para participar en el II Open Internacional de Bádminton, a partir del 16 al 19 del presente mes, donde se incorporarán también Mario Cuba y Pablo Aguilar.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

FELICITACIONES A LOS CAMPEONES DEL US OPEN JUNIOR DUILIO BERETTA y ROBERTO QUIROZ


No hay comentarios: