viernes, 3 de septiembre de 2010

II FECHA DEL PANAMERICANO DE NADO SINCRONIZADO - SELECCIÒN ADULTA DE VOLEIBOL PERUANO REALIZARÂ GIRA CON CANADÀ

imagen por prensa de FPDA

3er. Panamericano de Nado Sincronizado Lima 2010
GRAN ESPECTÁCULO
Todos satisfechos con la exhibición en “figuras”

Es incomparable el espectáculo que nos encontramos viviendo en el marco del 3er. Panamericano de Nado Sincronizado Lima 2010, y esto se debe a la magnífica exhibición que han logrado todas las participantes en la piscina del Campo de Marte.

Se cumplieron las rutinas en la modalidad “figuras” y podemos decir que la participación estadounidense fue una de las más destacadas al conseguir las mejores tres puntuaciones. Catalina Nedelcu (65.9), Olivia Ekberg (65.5) y Arina Yu (63.8), son las deportistas infantiles que brillaron en las competencias de esta mañana.

Asimismo, es importante resaltar que, en esta categoría, nuestra compatriota Diana Martínez logró una excelente actuación y podremos observarla en las finales de mañana.

Por su parte, las colombianas juveniles Mónica Arango (73.1) y Estefanía Álvarez (72.5) persuadieron, debido a su eficaz e inapelable rendimiento, al selecto conjunto de jueces para otorgarles las mejores calificaciones del grupo. En esta prueba la peruana Ana Lucía Espinoza estuvo acertada durante la ejecución de su rutina, por tanto, esperamos nos brinde grandes satisfacciones en las fechas de clausura.

Jorge Velazco
PRENSA FPDA

imagen por prensa de FPV

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTA EL “TOUR PERU 2010

Lima, 3 setiembre 2010.- La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde el Torneo Internacional: “Tour Perú 2010”, como parte de la preparación del equipo adulto que se alista para competir en el Mundial de Japón. El evento se realizará entre el 6 y el 11 de setiembre en diversos coliseos de nuestro país con la participación del equipo de Canadá que llegará a nuestro país el próximo 5 de setiembre.

El Presidente encargado de la Federación Peruana de Voleibol, Hugo Ponce, comentó: “El Voleibol peruano no puede parar, ahora es tiempo de la Selección de Mayores y también de la provincias; estamos llevando a nuestro mejor equipo al interior del país, porque la selección es de todos los peruanos”

Programa de actividades de la selección de Canadá:

Domingo, 05 de setiembre Llegada a Lima
Lunes, 06 de setiembre, Perú vs Canadá - Manuel Bonilla - Miraflores
Martes, 07 de setiembre, Perú vs Canadá - Cusco
Miércoles, 08 de setiembre Visita a Machu Picchu
Jueves, 09 de setiembre, Perú vs Canadá - Tarapoto
Viernes 10 de setiembre, Descanso
Sábado, 11 de setiembre, Perú vs Canadá – Manuel Bonilla – Miraflores.
Domingo, 12 de setiembre, salida hacia Costa Rica.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías de cada coliseo.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: