lunes, 20 de septiembre de 2010

CLAUSURA DE CURSO INTERNACIONAL DE JUDO - JOHN MCENROE ALISTA LLEGADA A ECUADOR - MARKARIÀN CONVOCA A NUEVE FÙTBOLISTAS DEL EXTRANJERO PARA PARTIDOS AMISTOSOS

imagen por prensa de COP

FUERZA TÈCNICA NACIONAL ACTUALIZÒ METODOLOGÌA DEL ENTRENAMIENTO EN JUDO

El Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González, clausuro el Curso Técnico para Entrenadores Nacionales de Judo Nivel I, agradeciendo el importante aporte del entrenador español, al tiempo de felicitar e instar a los entrenadores participantes a seguir actualizando sus conocimientos y ponerlos en práctica en los entrenamientos con sus deportistas.

Por su parte, el entrenador español Jaume Mirallas Sariola, Director del Curso Técnico, que tuvo una duración de 10 días, expresó su satisfacción por el interés de los dirigentes y entrenadores del Sistema Federado Nacional, en crecer técnicamente para el beneficio de sus deportistas como sucede en otros países y agradeció al Comité Olímpico Peruano y Solidaridad Olímpica Internacional por esta importante oportunidad de trasmitir a los especialista del judo peruano los avances de esta disciplina deportiva en otras latitudes, esperando volver para ver los avances y resultados.

imagen por prensa de COP

Ricardo Inami en nombre de los treinta especialistas deportivos, agradeció las innovaciones en la metodología del entrenamiento del judo impartidas por el técnico español Mirallas Sariola, que también servirá como efecto multiplicador a nivel nacional ya que participaron entrenadores de diez regiones del país.

La Ceremonia de Clausura culminó con la entrega de una placa recordatoria del Comité Olímpico Peruano al entrenador español.

Willy Dìaz
Prensa COP

MCENROE LLEGA EL VIERNES A ECUADOR Y DARÁ RUEDA DE PRENSA

LA CITA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SERÁ EN EL HOTEL ORO VERDE. TAMBIÉN SE JUGARÁ UN DOBLES. PARTICIPARÁN LOS CAMPEONES DEL ROLAND GARROS Y EL US OPEN JUNIOR. DUILIO BERETTA Y ROBERTO QUIROZ. ÚLTIMOS DÍAS DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES ACREDITACIONES DE PRENSA

A pocos días del espectáculo tenístico que brindarán el siete veces campeón de Grand Slams, John McEnroe y Andrés Gómez, ganador del Roland Garros 1990, crece la expectativa por ver frente a frente a estos dos colosos e históricos jugadores el próximo sábado en el Guayaquil Tenis Club.

Según confirmó Luis Adrián Morejón, organizador del evento, el arribo de McEnroe está previsto para la madrugada de este viernes y horas después, a las 12h00, brindará una rueda de prensa en el Hotel Oro Verde.

‘John McEnroe llega el viernes y confirmó su presencia en la rueda de prensa en la que dará detalles de su presencia por primera vez en Ecuador. Está con muchas ganas de conocer nuestro país y jugar contra Andrés (Gómez), su amigo, en su casa’, manifestó Morejón.

Hasta tanto, el estadounidense entrena en Nueva York, pues anticipó que viene a ganarle al ecuatoriano. Cabe indicar que el partido está programa para las 19h30, luego se jugará un dobles en el que tomarán participación Duilio Beretta y Roberto Quiroz, campeones dobles del Roland Garros y el US Open junior.

Por un lado estará la dupla formada por John McEnroe y Duilio Beretta quienes medirán a Andrés Gómez y su sobrino Roberto Quiroz.

ENTRADAS A LA VENTA PARA SOCIOS. MIÉRCOLES AL PÚBLICO

Las entradas para este histórico espectáculo tenístico ya están a la venta para los socios del Guayaquil Tenis Club. Las localidades disponibles son las de graderíos, las que tienen un valor de $10,00, estas se las pueden adquirir en la sede del evento, el Guayaquil Tenis Club (Av.9 de Octubre) y en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón). En tanto que para el público en general salen a la venta el miércoles.

ACREDITACIONES DE PRENSA

A los colegas de la prensa se les comunica que quedan pocos días para receptar las solicitudes de acreditación para este duelo tenístico. En vista de la magnitud del evento y ante el poco espacio disponible en el club estas serán restringidas.

La solicitud FORMAL de las acreditaciones se reciben al siguiente email: kennycastro90@gmail.com. Las mismas DEBEN SER ENVIADAS POR EL DIRECTOR DE DEPORTES O PRODUCTOR DEL MEDIO, en ellas deben constar los nombres de los periodistas designados a la cobertura del evento.

Las acreditaciones aprobadas se las entregarán el viernes después de la rueda de prensa.

El partido entre los históricos y talentosos zurdos John McEnroe y Andrés Gómez se jugará el sábado 25 de septiembre en el Guayaquil Tenis Club (Av.9 de Octubre) en jornada que se iniciará a las 19h30.

KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González

NUEVA CONVOCATORIA DE "EXTRANJEROS" DE MARKARIÀN


No hay comentarios: