miércoles, 10 de julio de 2013

ATLETAS PERUANAS STEFFI MURILLO Y ALEXA MOREY SE UBICAN EN PUESTO 23 Y 41 EN LOS 100 METROS CON VALLAS DEL MUNDIAL DE MENORES EN UCRANIA - DELEGACIÒN PERUANA LA INTEGRAN 13 DEPORTISTAS

imagen de Steffi Murillo por prensa ADO PERÛ

DELEGACIÒN PERUANA LA INTEGRAN 13 ATLETAS

Las velocistas peruanas Steffi Murillo y Alexa Morey realizaron su debut en la jornada inicial del 8º Campeonato Mundial de Menores que se realiza en Ucrania, mejorando sus marcas.

Ambas atletas participaron en la prueba de los 100 metros con vallas (76.2cm) en diferentes heats o series. Alexa Morey (heat 1) y Steffi Murillo (heat 5) de seis entre 46 participantes de los cuales 44 hicieron marcas.

La atleta Murillo quien es campeona sudamericana escolar Bogotá 2011, en 80 metros con vallas, tuvo mejor actuación que su compañera Morey, al ubicarse en el puesto 23 con 14.24 segundos y mejorar su tiempo de 14,39 con el que llegó precedida a la competencia. En el caso de Morey se ubicó en el puesto 41 con el crono de 15.05.


Las posiciones por heats en los 100 metros con vallas los pueden visualizar en:
De esta manera, Perú inició su participación aun quedando por competir otros 10 atletas más.


Los atletas peruanos compiten en la lejana Ucrania casi en completo silencio por la mínima información emitida por los órganos correspondientes.

Los aficionados que deseen conocer los resultados de la participación peruana pueden ingresar a la página de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). En la línea de debajo, les facilitamos el enlace correspondiente para que puedan ver directamente el programa por día y revisar los resultados por prueba.

Programa del mundial por día


JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
C.P.D.P. 054 LM

No hay comentarios: