miércoles, 24 de julio de 2013

CADDIE TRUJILLANO JUGARÂ EN GIRA DE PROFESIONALES DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF

imagen de Bazán por prensa del IPD

JUAN BAZÁN GANA EL CAMPEONATO DE CADDIES DE INVIERNO 2013

Llegó a su fin el Campeonato de Caddies Invierno 2013, que fue disputado a 54 hoyos en la Cancha Pública de Golf de San Bartolo, y donde participaron 36 jugadores provenientes de clubes de golf a nivel nacional. Después de dos días de intensa competencia, el trujillano, Juan Bazán ganó el Campeonato con 215 golpes (1 bajo par) uno menos que Colin Yupanqui, quien ocupó el segundo lugar.

Después de un agasajo a todos los participantes, la Federación anunció que Bazán, en su calidad de Campeón, será invitado de manera directa a jugar en todos los torneos de la Gira de Profesionales que organice la FPG en los próximos doce meses y recibirá también un juego completo de palos de golf. Los jugadores que ocuparon los nueve primeros lugares recibieron también vales de alimentos.

imagen por prensa del IPD

El torneo se realiza en parte gracias a la subvención que envía la R&A, la entidad rectora del juego de golf a nivel internacional con sede en Escocia, a través de su programa Working for Golf y los auspiciadores oficiales de la Federación: Avianca, Hyundai, Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, LG Electronics, Productos Paraíso del Perú, Scotiabank y la Revista Cosas.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: