sábado, 6 de julio de 2013

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO SUB 18 SIGUE SU PREPARACIÒN EN EUROPA

imagen del seleccionado peruano en Polonia por prensa FPV

AMISTOSO ENTRE PERÛ Y POLONIA ES FAVORABLE A LAS LOCALES 3-2

La selección nacional jugó un partido amistoso a cinco sets con sus parciales de Polonia, como parte de su preparación para lo que será su participación en el Mundial Sub 18 Femenino de Voleibol Tailandia 2013.

Tras realizar una corta etapa de recuperación, luego que parte del plantel estuvo en el Mundial Sub 20 de República Checa, las dirigidas por Natalia Málaga se encontraron con las actuales campeonas de Europa con el propósito de ir perfilando el plantel titular.

Además, permitió observar en acción y evaluar el nivel de competencia en la que se encuentran Rosa Valiente y Shiamara Almeyda quienes venían de un proceso de recuperación a consecuencia de una lesión en la pierna y fractura a la muñeca, respectivamente.

Previo al amistoso, los técnicos acordaron jugar a cinco parciales, sin tomar en cuenta el proceso de los marcadores. Las polacas ganaron por 3-2 (23-25, 25-19, 25-19, 25-17 y 11-15).

Perú actuó con Cristina Cuba, Ángela Leyva, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías, Luciana del Valle, Rosa Valiente, Violleta Delgado (líbero). Ingresaron Shiamara almeyda, Katherine Regalado, Hilary Palma, Hilary Palma, Barbara Briceño y Yomira Villacorta.

Mañana volverán a la cancha para volver a enfrentarse.

PRENSA FPV

No hay comentarios: