jueves, 25 de julio de 2013

GRAN TRIUNFO DEL EQUIPO PERUANO FRENTE A MÈXICO EN SU DEBUT DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO U18 TAILANDIA 2013

imagen de la celebración peruana al ganar en su debut a México por GetImage / FIVB

PERÙ 3 MÈXICO 0
25-18, 25-18, 25-13

Las seleccionadas peruanas tuvieron un gran triunfo en su debut mundialista en Tailandia y supieron hacer valer su condición de campeón sudamericano al ganar de forma contundente al equipo mexicano por los marcadores de 25-18, 25-18 y 25-13, en el Grupo "D" que se juega en el gimnasio Lippatapallop en Nakhon Ratchasima.

Desde el inició del juego, Perú dominó el partido con todas sus líneas, funcionando muy parejo, sobre todo en el bloqueo que es su arma más poderosa, la recepción estuvo buena, al igual que los servicios y los vacios emocionales no aparecieron durante el partido. 

imagen del bloqueo peruano por GetImage/FIVB

La entrenadora Natalia Málaga estuvo bastante tranquila y sólo pidió, muy a su peculiar estilo, jugar con más confianza y seguridad para ganar.  

imagen de Valiente (15) por GetImage/ FIVB  

La incursión de las jugadoras lesionadas que no estuvieron presentes en el mundial juvenil de República Checa como el caso de Rosa Valiente le dio mayor confianza al equipo como titular y precisamente ella anotó el último punto del partido. Maguilaura Frias (8) fue la mejor scorer del partido con 16 puntos. Asimismo, destacaron: Àngela Leyva, Andrea Urrutia y Luciana del Valle.

El próximo partido es con Italia. Este viernes se jugará a las 23.00 horas (hora peruana) y será transmitido como lo fue hoy por Frecuencia Latina.

La serie "D" es muy díficil así que cada partido será una nueva historia y hay que tomarlo con calma. 

¡Arriba Perú!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM 

P-2 PERÙ vs. MÈXICO


imagen del twitter del mundial U18 FIVB en la que se destaca a la barra peruana. Dice: Apoyo al Perú es increible. 

 pic.twitter.com/lLe6KFOmvA
imagen de los entrenadores de los equipos del mundial U18 quienes posaron en grupo al fnalizar la conferencia de prensa la noche del jueves según destaca el twitter de la FIVB 

No hay comentarios: