viernes, 19 de julio de 2013

VELERISTA PERUANO SE QUEDÒ A UN PUNTO DE LA MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL JUVENIL ISAF 2013 DE CLASE LASER RADIAL EN CHIPRE

imagen por prensa del IPD

STEFANO PESCHIERA SE UBICÓ QUINTO EN EL MUNDIAL JUVENIL DE VELA

El velerista, Stefano Peschiera, ocupó el quinto puesto de la clase Laser Radial, en el Campeonato Mundial Juvenil ISAF 2013 que hoy finalizó en Limassol, Chipre.

Stefano Peschiera empató a 73 puntos con el Finlandés Kaarle Tapper, desempatándose según reglas a favor del europeo, al tener como mejor regata del campeonato un primer puesto en la regata 10, mientras que el peruano tuvo un tercer lugar en la regata 11.

Ambos quedaron a un punto de la medalla de bronce que ganó el suizo Sebastien Schneiter con 72 puntos, lo que demuestra lo apretado que estuvo la definición por esa medalla. Completaron el podio con medalla de oro, el portorriqueño Juanky Perdomo con 47 puntos, seguido del español Joel Rodríguez con 50 puntos, quien ganó la de Plata.

La ISAF, siglas de la International Sailing Federationes es la más alta organización de la vela en el mundo y permite participar a un representante por país.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: