lunes, 15 de julio de 2013

SQUASH PERUANO TRAS SU ÈXITOSA PARTICIPACIÔN EN HOLANDA COMPETIRÀ EN ABIERTO MUNDIAL JUNIOR DE POLONIA

imagen por prensa ADO PERÙ

Diego Elías obtuvo medalla de bronce en el “Dutch Junior Open 2013” de Holanda

¡Sigue conquistando Europa! El 2do mejor squashista juvenil del mundo, Diego Elías, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, se llevó la presea de bronce en el “Dutch Junior Open 2013” que se desarrolló en Holanda, tras vencer por WO al guatemalteco Josué Enríquez.

Diego Elías de 16 años, quien se ubica en el puesto 259 del Ranking PSA (Professional Squash Association) del mes de julio luego de competir en los torneos de Argentina (Debut de Elías como profesional) y Paraguay, venció por WO a Josué Enríquez de Guatemala en la definición por la medalla de bronce. En semifinales, Diego cayó por 3-2 ante el catari Abdulla Al-Tamimi, quien finalmente se llevó el título del competitivo torneo.

Cabe indicar que desde mañana martes el squashista ADO PERÚ competirá en el World Junior Open 2013 que se llevará a cabo en Polonia hasta el 21 del presente mes,

Un dato a resaltar es que Diego Elías, en el mes mayo, obtuvo el Bicampeonato Panamericano Sub-19 al superar en una épica final de 97 minutos al mexicano Edgar Zayas por 3-2.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: