lunes, 22 de julio de 2013

RESULTADOS DEL NACIONAL DE CICLISMO RUTA Y CONTRA RELOJ INDIVIDUAL

imagen del podio en ciclismo ruta por prensa del IPD

TACNEÑO ALAIN QUISPE SE IMPUSO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE RUTA INDIVIDUAL

El Tacneño Alain Quispe se impuso en el sprint de la máxima categoría, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Individual, que se realizó ayer en un circuito callejero en Miraflores. El recorrido fue muy ciclístico con su cuesta, camino lleno de curvas, descenso y sus rectas. Todo se inició frente al Club Waikiki, antes de la subida empedrada del Terrazas.

Los corredores salieron por la costa verde hasta la cuesta de Productores, recorrieron todo el malecón, luego pasaron por Larco Mar y finalmente tomaron el descenso en Armendáriz para llegar a la costa verde.

El nivel mostrado por los Junior fue superlativo, poniendo en práctica el importante roce obtenido en el Campeonato Panamericano de México. Los ciclistas Elite, Junior, Sub 23, Masters dieron 5 Vueltas (50 Kms), mientras que las Damas y Sub 17 dieron 4 Vueltas (40 Kms).

Se coronaron como Campeones Nacionales en la Ruta en Línea los siguientes ciclistas: Elite el ayacuchano Cesar Mucha (Disarva), en Sub 23 el tacneño Alain Quispe (AQP Ciclo Team), en Juniors el arequipeño Renato Tapia (AQP Ciclo Team), en Masters B Fernando Sabogal (Bicimax) en Masters A Gino Manrique (Ciclo Puente Piedra), en Masters C Daniel Gorina (Academia Gorina), en Damas Nancy Chavez (Eco Ciclismo / Specialized), en Sub 17 el arequipeño Alexis Barrios (AQP Ciclo Team).

Los Campeones Nacionales que compitieron el día Sábado 20 de Julio, en la prueba Contra Reloj Individual, se coronaron campeones es sus respectivas categorías los siguientes ciclistas: Sub 23 Royner Navarro, Ayacucho Disarva; Junior Cesar Garate Arequipa AQP Ciclo Team; Master A Luis Fuster Lima Bicimax; Master B. Fernando Sabogal Lima Bicimax; Master C. Daniel Gorina Lima, Academia Gorina; Damas Open Nancy Chávez y Sub 17 Alexis Barrios. Arequipa AQP Ciclo Team

Es importante destacar el apoyo realizado por la Policía Nacional, los Jueces Afiliados a la Federación, Municipalidad de Lima, Rutas de Lima, Autoridad Autónoma de la Costa Verde, al equipo de la Federación. Así mismo al apoyo de DISARVA, FEGVAC, SPECIALIZED PERU, TEAM PRO y Mario Arenas Sánchez.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: