viernes, 19 de julio de 2013

FRONTONISTAS BUSCAN CUPO BOLIVARIANO - COMITÈ OLÎMPICO PERUANO RECIBE DONACIÒN DE NUEVE MIL PRODUCTOS DE PROCTER & GAMBLE

imagen por prensa FDPPF

Torneo Pre Bolivariano de Paleta Frontón ya se juega en Rinconada Country Club

El lunes 15 de julio empezó el Torneo Pre Bolivariano de Paleta Frontón el cual se viene jugando en las canchas de Rinconada Country Club (Av. Manuel Parado Ugarteche 901 La Molina Perú) con partidos a las 8 y 9 de la noche con luz artificial.

Los mejores exponentes nacionales de la Paleta Frontón en las categorías Damas Superior Dobles y Varones Superior Dobles buscan el ansiado cupo para los próximos juegos Bolivarianos por jugarse en noviembre en Trujillo.

En el caso de Damas, después de haber pasado una calificación previa, 4 parejas juegan todas contra todas para encontrar a la pareja campeona.

En el caso de Varones, también después de una clasificación previa, 6 parejas repartidas en dos grupos buscarán ganar la mayor cantidad de partidos para poder jugar la final y representar al Perú en el próximo torneo internacional.

Este torneo es organizado por la FDPPF que ha designado árbitros oficiales y a una Coordinadora del torneo.

El ingreso es para el participante y un invitado que deberán ingresar juntos a la sede.

Para ver el fixture ingrese a www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

imagen por prensa ADO PERÙ

P&G DONA PRODUCTOS PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS
• Las donaciones serán utilizadas en el Albergue Olímpico, los alojamientos de los Centros de Alto Rendimiento y en las Villas Deportivas.
• 5550 personas, entre delegaciones y deportistas, se verán beneficiados.

Procter &Gamble (P&G) realizó una importante donación de Febreze, Pantene y Head & Shoulders Apple Fresh al Comité Olímpico Peruano con el objetivo de mejorar las vidas de los atletas.

Un total de 5550 personas son las beneficiadas por esta donación, entre competidores de los Juegos Suramericanos de la Juventud, Juegos Bolivarianos y deportistas apoyados por ADO PERU. Los productos serán distribuidos en el Albergue Olímpico, los alojamientos de los Centros de Alto Rendimiento y en las Villas Deportivas de los Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en setiembre 2013, y los Juegos Bolivarianos, en el mes de noviembre.

La principal beneficiada será la Villa Bolivariana que está siendo construida en Trujillo y albergará a 3,500 personas entre delegaciones y deportistas. Es un proyecto de 10 edificios para departamentos, que luego servirán como viviendas. “Estamos muy agradecidos. Esto nos permitirá beneficiar a nuestros deportistas y además a miles de atletas que vendrán al país este año para participar de los Juegos Suramericanos de la Juventud a desarrollarse en Lima y para las Juegos Bolivarianos con sede en Trujillo y sub sedes Chiclayo y Lima”, comentó José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano.

Se donó un total de 9 mil productos de Febreze, entre aerosoles y eliminadores de olores, y 50 mil sachets, entre shampoos y acondicionadores, de las marcas Pantene y Head & Shoulders en su versión Apple Fresh.

“Es un gran aporte que nos posibilita atender de mejor manera a nuestros deportistas y los que vengan del exterior a competir. No quiero dejar de resaltar que este aporte se suma al que P&G viene entregando ya desde hace algunos años al ser parte de ADO PERU, donde apoyamos a los mejores deportistas del Perú”, puntualizó Quiñones.

Cabe resaltar que Procter&Gamble (P&G) apoya desde el 2011 a ADO PERÚ, Asociación de Deportistas Olímpicos, organización que apoya económica y técnicamente los procesos de preparación de los deportistas de Alto Rendimiento del país, con el fin de alcanzar éxitos en los mega eventos internacionales para el Perú y de esa forma crear ídolos deportivos que sean reflejo para la sociedad.

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

P&G Twitter: @PG_Latino

No hay comentarios: