miércoles, 10 de julio de 2013

I CAMPEONATO DE SURF CIRCUITO PROFESIONAL JUNIOR DE LA ASP SE REALIZARÀ DEL 19 AL 21 DE JULIO EN PLAYA LOBITOS-PIURA

imagen por Patty Gutierréz

Peruanos listos para el ASP Junior en Lobitos
“Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013”

Lobitos – Talara ya se encuentra lista para recibir a los mejores exponentes del surf mundial en la categoría Junior. Surfistas, damas y varones, se darán cita, del 19 al 21 de Julio, en la majestuosa playa para llevarse el “Doo Australia Pro Junior, Lobitos - Piura, Perú 2013”.

La mundialmente reconocida playa de Lobitos – Talara, Piura será sede del primer campeonato de surf del circuito profesional junior de la ASP, Asociación de Surfistas Profesionales. El “Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013” será del 19 al 21 de Julio y contará con los mejores competidores juveniles del Perú y del mundo.

Calificado con 6 estrellas para damas y 2 estrellas para varones, con una bolsa a repartir de US$ 20,000 dólares, además Petroperú será el dueño de copa del Expression Session el cual dará un premio de US$ 1,000; este evento promete ser uno de los más importantes para las jóvenes promesas del surf a nivel mundial.

imagen por Patty Gutiérrez

Por el Perú, nuestros destacados Alonso y Sebastián Correa, Cristobal de Col, Joaquín del Castillo, Miguel Tudela, Juninho Urcia, Carlos Mario Zapata entre otros se harán presentes para dejar la copa en casa; mientras que, Melanie Giunta y Vania Torres sacaran sus mejores maniobras para llegar al pódium.

Por su parte los líderes del ranking ASP Junior varones se harán presentes. Los brasileros Deivid Silva, Caue Wood, Lysandro Leandro quienes se ubican en el top 10 del ranking 2013 han confirmado su participación. Además tendremos competidores de Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, etc que buscarán conquistar la playa norteña.

Finalmente, en la categoría Damas, la venezolana y líder del ranking Rossany Álvarez llegará al Perú para buscar continuar como cabeza de la división. A ella se unen la argentina Josephine Ane, la brasilera Carol Fernandez, la chilena Adela Rocordon entre otras que quienes irán por el título en Lobitos.

"Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013” es patrocinado por PETROPERU; presentado por Powerade, Sony Handycam, Alcatel One Touch; auspiciado por Sodimac, Maltin Power, Frugos, Movistar, Lentes Dragon, Nature Valley, Okinawa Perú, Oltursa, Tablas Sunset, Restaurante Caplina, Aquarius, Hotel Lobitos, Vans, Mapfre y la revista Local Magazine.

Respaldado por ASP South America, Municipalidad de Lobitos, Congresista de la República Karla Schaefer, PromPerú, FENTA, y cuenta con el total apoyo del IPD.

Organizado por Entertainment Produccione.

Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 98.132*1323

No hay comentarios: