miércoles, 31 de julio de 2013

BUEN INICIO DE SURFISTA PERUANO EN EL PAWA TUBE FEST INVITACIONAL 2013

imagen de Gabriel por ©Barra_Photo

GABRIEL VILLARÁN CORRE TUBOS PERFECTOS EN MÉXICO

El tablista peruano Gabriel Villarán se encuentra en la localidad de Colima, en la costa del Pacífico mexicano, para disputar una nueva competencia internacional. El Pawa Tube Fest Invitational 2013 celebra su primera edición y son solo treinta los tablistas invitados. Gabriel Villarán tiene el honor de pertenecer a este selecto grupo, todos especialistas corredores de tubos.

Australia, Hawái, California, Florida, Puerto Rico, Sudamérica, Europa y México son las regiones representadas que lucharán por el prestigio de ser el primero y correr las mejores olas y los tubos perfectos de la playa Pascuales.

“Estoy muy emocionado por participar aquí, es mi primera vez en esta playa y siempre es bueno conocer nuevos lugares y sobre todo, porque hay tubos espectaculares de hasta cuatro metros”, nos comentó Gabriel.

La primera ronda ya se disputó y Villarán tuvo un gran inicio liderando la llave. El peruano marcó 12.17 y derrotó a los otros cinco tablistas de su serie. El puntaje obtenido fue el segundo mejor de la manga inicial.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: