viernes, 26 de julio de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA DE PERÛ Y MÈXICO - RESULTADOS GRUPO "D" - PERUANA MAGUILAURA FRIAS FIGURA COMO LA MEJOR BLOQUEADORA EN I FECHA DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2013

Entrenadora de Perú esperaba ganar el partido inaugural contra México  
Conferencia de prensa de Perú vs. México - GetImage / FIVB

Nakhon Ratchasima, Tailandia, 26 de julio de 2013 - Después de su primer partido del Campeonato Mundial Sub-18 Femenino, Perú se alzó con su primera victoria ante México en el primer día de la competencia en Tailandia.

Natalia Málaga Dibós, entrenadora de Perú.

"Estoy muy contenta de haber ganado hoy. En lo que a mí respecta, México es un equipo fuerte. Aprendimos mucho de jugar con ellas. Vamos a tratar de mejorar el juego para recibir a Italia en nuestro segundo partido. Afortunadamente, fuimos el primer equipo en llegar aquí y pudimos ajustar lo que queríamos. Dos jugadores en mi equipo todavía tienen problemas de lesiones, pero ya que son jóvenes, yo creo que pueden recuperarse pronto".

Angela Leyva, capitána de la selección de Perú

"México es un equipo fuerte. Estoy feliz de que pudimos derrotarlas y ganar el primer partido aquí. Vamos a tratar de mejorar nuestro juego para el próximo partido".

Matias Estanislao Va, director técnico de México

"Me alegro de que hemos jugado con un gran equipo como el Perú. Perdimos hoy y hemos aprendido muchas cosas de este partido. Vamos a ir y aprender de los errores que cometimos. Nosotros próximamente chocaremos con Italia, con este equipo nunca hemos jugado antes. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo. "

Ivone Martínez, capitána de la selección de México

"Hemos cometido muchos errores en este partido. Vamos a volver para un mejor desempeño en el próximo partido”.



ESTADÌSTICAS DE LAS JUGADORAS PERUANAS MÀS DESTACADAS


No hay comentarios: