domingo, 21 de julio de 2013

NADADORES PERUANOS VAN CAMINO A MUNDIAL DE PILETA LARGA

imagen por prensa FDPN

15º Mundial FINA Barcelona 2013
CUATRO NADADORES NOS REPRESENTARÁN
Equipó partirá este lunes a las 10 AM

Este lunes, 22 de julio, partirá la selección nacional absoluta de natación rumbo a España con la finalidad de tomar parte en el 15º Campeonato Mundial FINA de Pileta Larga Barcelona 2013, evento que se cumplirá desde el domingo 28 de julio hasta el domingo 4 de agosto en la piscina olímpica del complejo acuático municipal de Montjuic, recinto situado en el centro de la capital catalana.

La delegación nacional, cuyo vuelo despegará a las 10 de la mañana, se encuentra conformado por los nadadores Andrea Cedrón, Mauricio Fiol, Sebastián Jahnsen - ellos cumplieron una notable actuación durante las olimpiadas de Londres - y Kaori Miyahara. Igualmente, integran el conjunto peruano los entrenadores Reynaldo de Souza (Regatas Lima) y Aldo Murakami (Golf y Country Club de Trujillo), así como el presidente FDPN Andrés Bel.

Cabe destacar que nuestros compatriotas han seguido un riguroso proceso de preparación con el propósito de llegar en óptimas condiciones a la presente justa mundialista, la cual congregará a unos 1,200 atletas de 181 países.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel: 997056133

No hay comentarios: