miércoles, 28 de mayo de 2014

BOXEADORA PERUANA PELEARÀ POR EL TÌTULO SÙPER MOSCA DE LA ASOCIACIÒN MUNDIAL DE BOXEO

imagen de Simone Da Silva (Brasil) y Linda Lecca por prensa del IPD

Linda Lecca: “El título se quedará en casa”

La peruana Linda Lecca y la brasileña Simone Da Silva estuvieron frente a frente por primera vez, como antesala a la pelea que sostendrán este sábado por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Escenario: Complejo Deportivo "El cancherin" en Huarochiri, ubicado a diez minutos de Chosica.

Para Lecca será la segunda ocasión de pelear por el cetro máximo en la rama femenina, pues en enero disputó ante la argentina Daniela Bermúdez el título de la Organización Mundial de Boxeo. El último combate de la trujillana fue en marzo, venciendo en Lima a la ecuatoriana María Vega.

"Lo único que puedo prometerle a todo el Perú es que este sábado el título se va a quedar en casa. Me siento preparada para vencer a la brasileña o a quien venga”, indicó optimista la popular “Triple L”.

A su turno, la brasileña dijo que viene “preparada para dar todo de mí en busca de la corona. Por encima de todo espero que sea una linda pelea, del agrado de la gente y que en el ring gane la mejor”.

Tras el retiro de Kina Malpartida, nuestro país tiene la inmejorable posibilidad de recuperar a una campeona en la rama femenina de boxeo.

"Pantera" de vuelta

La jornada arrancará a las 7:30 de la noche y constará de seis peleas, entre las que además destaca la reaparición en los cuadriláteros de David Zegarra, quien vuelve después de seis meses, a la espera de un triunfo que le permita avanzar en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo, adonde se ubica en sexta posición, con posibilidades de tentar muy pronto la corona.

Of. de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: