domingo, 4 de mayo de 2014

EMPEZÒ EL JUEGO PARA LOS QUE MÀS SABEN DE FÙTBOL

imagen por prensa Hyundai

Hyundai lanzó concurso para buscar a la persona que más sabe de fútbol en el Perú 

· Juego estará disponible hasta el 25 de mayo en el Fan Page de Facebook y en http://laestrellahyundai.com.
· Las personas que obtengan los once mejores resultados pasarán a la gran final, que se realizará en las instalaciones de Hyundai de Surco. 
· Ganador viajará al Mundial Brasil 2014 para ver partido Ecuador-Francia

Lima, 2 de mayo del 2014.- Hyundai lanzó de manera oficial el concurso para buscar al Peruano que más sabe de Fútbol y reconocerlo como la nueva Estrella Hyundai, quien viajará gratis al Mundial de Fútbol Brasil 2014 para ver el partido Ecuador-Francia en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, el 25 de junio. 

En conferencia de prensa a la que asistieron Héctor Chumpitaz, Oscar Ibáñez, José Carvallo y Raúl Ruidíaz, el gerente de Negocios Hyundai, Vehículos Pasajeros y Comerciales Ligeros, Claudio Ortiz, informó que este novedoso juego está alojado en el Fan Page de Facebook de Hyundai y en la web http://laestrellahyundai.com/, desde donde se podrá bajar un aplicativo para celulares y dispositivos móviles. 

Asimismo, recordó que este concurso estará abierto al público hasta el 25 de mayo y aquellos que obtengan los mejores once resultados competirán por ser reconocido como el Peruano que más sabe de Fútbol. 

imagen por prensa de Hyundai

Según las bases del juego, los participantes tendrán que pasar un total de 25 niveles y en cada uno de ellos deberán responder 11 preguntas en menos de once segundos cada una. Cuando el participante cometa tres errores, deberá comenzar de nuevo todo el juego; pero puede competir las veces que quiera. Si no comete ningún error en algún nivel, ganará una vida (posibilidad de cometer un error adicional) y podrá ir acumulándolas a lo largo del juego. 

De otro lado, Claudio Ortiz recordó que Hyundai Motor Company es socio de la FIFA desde hace 12 años y ha prorrogado su alianza por ocho años más, que incluyen las Copas Mundiales de la FIFA 2018 en Rusia y 2022 en Qatar. “Con ello, Hyundai pasará a formar parte importante de la historia de los mundiales de fútbol y de la organización FIFA en todo el mundo”, agregó.

También refirió que en el Perú Hyundai apoya al deporte nacional y mantiene un respaldo constante a la Federación Peruana de Fútbol, de Vóley, entre otras instituciones deportivas. 

El gerente de Negocios Hyundai también lanzó el reto a los periodistas peruanos para que participen en este concurso y puedan medir sus conocimientos sobre el fútbol mundial. 

El juego se encuentra alojado en la siguiente dirección web: http://laestrellahyundai.com/

No hay comentarios: