lunes, 26 de mayo de 2014

LIGA FEMENINA INFANTIL Y MASCULINO SUB 20 DE VOLEIBOL

imagen del partido Alianza Lima vs. Regatas por prensa FPV 

YA SE VAN CONOCIENDO A LOS FAVORITOS DE LA LIGA INFANTIL
Vallejo, Alianza Lima y San Martín fueron los equipos triunfadores de esta fecha

PRENSA FPV

VALLEJO ARRASÓ CON DIVINO

La categoría infantil de la Universidad César Vallejo, venció sin apuros a Divino Maestro por 2X0 (25-19; 25-6) en tan solo 34 minutos de juego. La principal diferencia estuvo en el ataque, Vallejo sacó ventaja en ese fundamento desde el primer punto; y aunque Divino dio pelea en el primer set, no fue así en el segundo donde las pequeñas poetas doblegaron a su rival con un amplio marcador.

ALIANZA NO DIO VENTAJA FRENTE A REGATAS

Casi con la misma tranquilidad, Alianza Lima venció a Regatas Lima por 2X0 (25-11; 25-6) en 35 minutos, sumando así su primera victoria, mientras que el sexteto chorillano, aún no logra sumar punto alguno en la tabla general. Alianza Lima dominó durante todo el partido, su saque y la variedad en el ataque destacó durante el juego. En tanto Regatas, aún sigue con falencias en la recepción además de no haber mantenido un orden durante el compromiso.

SAN MARTÍN SORPRENDIÓ A SPORTING CRISTAL

El tercer y último juego de esta jornada trajo consigo la victoria de San Martín frente a Sporting Cristal por 2X1 (25-10; 22-25; 15-8) en 1hora 3minutos. El equipo de Santa Anita tuvo un mejor arranque, encontrando un juego parejo tanto en ataque como defensa. Cristal falló en el apoyo, la defensa y cayó en un bajón anímico. El segundo parcial fue más luchado, San Martín continuó con el nivel mostrado en el primer set, mientras que Cristal corrigió errores sobre todo en la finalización de sus jugadas. En la manga definitiva, San Martín volvió a encontrar el juego del primer parcial y no dio facilidades ante un Cristal que no pudo mantener el nivel.

PRÓXIMA FECHA SÁBADO 31 DE MAYO EN EL COLISEO CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO

15:00 Túpac Amaru vs. Deportivo Wanka

16:00 Circolo Sportivo Italiano vs. Latino Amisa

Twitter: @FPVPE

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

imagen del partido entre San Martín vs. Casa blanca por prensa FPV

SAN MARTÍN DEBUTÓ CON TRIUNFO EN LA LIGA MASCULINA
Ya son cuatro las derrotas de Hospedaje Casa Blanca en la misma cantidad de partidos

PRENSA FPV

La Univ. San Martín volteó un partido emocionante a Hospedaje Casa Blanca ganándole 3X2 (23-25; 25-17; 14-25; 25-20; 15-13) en 1hora 53minutos y arranca con pie derecho en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino categoría sub 20.

San Martín tuvo altibajos durante el partido, primero empezó desconcentrado, evidenciando fallas en la elaboración de su juego y la finalización de las mismas. El segundo set fue diferente, pudo corregir a tiempo sus falencias y se metió de nuevo al partido. Casa Blanca no quiso bajar los brazos y retomó el dominio en el tercer juego donde los ataques colocados fueron una constante. El equipo de Santa Anita pudo voltear de manera increíble el cuarto set jugando con garra, aún cuando el partido estaba casi perdido.

En el ‘tie break’ las acciones fueron muy parejas, ambos equipos intercambiaron puntos y pelearon el resultado hasta el tramo final. Fue San Martín el equipo que pudo ajustar mejor su juego y quedarse con el triunfo.

PRÓXIMA FECHA MIÉRCOLES 28 DE MAYO COLISEO MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES

19:00 Deportivo Peerless vs. Circolo Sportivo Italiano

20:30 Deportivo Flamenco vs. Univ. San Martín

Twitter: @FPVPE

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: