jueves, 15 de mayo de 2014

DIEGO ELÌAS SIGUE DESTACANDO EN EL TOUR PROFESIONAL DE SQUASH

Squashista peruano llegó a la final de un PSA Tour con tan solo 17 años

Imagen por prensa ADO PERÛ
Para enmarcar. Lo demostrado por nuestro squashista Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, es solo consecuencia del profesionalismo, entrega y dedicación que le pone a cada uno de sus encuentros y es que ahora, con tan solo 17 años de edad, llegó a una final de un PSA Tour (Professional Squash Association).

Elías a inicios del presente mes se consagró como el tercer sudamericano mejor ubicado en el ranking mundial con la posición 130, el domingo domingo, aunque cayó por 16-14, 11-5 y 11-3 en 58 minutos ante el experimentado squashista australiano Zac Alexander (107º PSA) en el PSA Greenwich en Estados Unidos, dejó en la retina de todos que el Perú tiene al juvenil con mayor proyección en el mundo. 

“Gracias a Diego por una gran final y buena suerte con su squash en el futuro”, señaló Zac Alexander tras conseguir su segundo título consecutivo en el PSA World Tour.

Después de competir en Greenwich, el squashista de 17 años participará gracias al apoyo de ADO PERÚ en el Abierto de Las Vegas que se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo y en el Abierto de Argentina del 28 al 31 del siguiente mes.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: