miércoles, 21 de mayo de 2014

SELECCIÒN FEMENINA PERUANA DE VOLEIBOL MENORES VIAJÒ RUMBO A ARGENTINA

imagen por prensa FPV

JUGARÀN DURANTE UNA SEMANA PARTIDOS AMISTOSOS EN SANTA FE
Prensa FPV

La selección femenina categoría menores partió este miércoles 21 a la una de la tarde rumbo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina para realizar una gira de partidos amistosos como parte de su entrenamiento previo a su participación en el Sudamericano de la categoría pautado para julio.

El equipo dirigido por Juan Diego García, llegará a la capital argentina para luego trasladarse a la provincia de Santa Fe, donde tendrán una semana intensa de actividades durante la cual jugarán siete partidos amistosos. 

imagen por prensa FPV

El primer encuentro de nuestro seleccionado será en la ciudad santafesina de Sunchales el jueves 22 a las 19:00 hora local. En el mismo horario, será el segundo encuentro en el gimnasio de la Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, de la localidad homónima.

Para el sábado 24, la ciudad capital de Santa Fe será la sede del tercer duelo a las 14:00 hora peruana y a la misma hora el domingo 25, las selecciones de Perú y Argentina se enfrentarán en la ciudad de San Carlos.

La gira continuará el lunes 26 a las 18:30 hora local en Las Rosas y para el martes 27 los equipos llegarán a Cañada Rosquín, ciudad donde tendrán una jornada solamente de entrenamiento. El choque en esa ciudad será al día siguiente.

El último partido de la gira amistosa será en la ciudad de El Treból el jueves 29 a las 18:30 hora local. El cierre del cronograma de actividades será el viernes con una sesión de entrenamiento y el traslado posterior a Buenos Aires. Nuestras seleccionadas arribarán a Lima el sábado 31 a las 19:00 hora local.


PRENSA FPV

No hay comentarios: